Quedada 20 Noviembre - Merindades (Burgos) - 10:00

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por txusbe, 3 Nov 2010.

  1. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    yo tengo 2 horitas o así de viaje (según el Google 2:15) hasta Villasana así que habrá que ir pensando en meterse ya en la cama xD

    Txusbe, 9:15 en la rotonda (si la encuentro) ¿no? jaja si veo que llego antes de tiempo o más tarde te aviso.

    Lo dicho, buen viaje a tod@s y hasta mañana!!
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok er guindi,yo stare un pokito antes.cuando pases de una comunidad a otra,del pais vasco a burgos,dame un toque largo para saber,yo te cuelgo,no t cojo,y asi si no stoy voy para la rotonda.
     
  3. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Ahora si que si.

    En un rato nos vemos jejeje.....despues de toda la noche lloviendo,parece que ha parado,a ver si se está asi todo el dia.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que envidiaa! Espero qe lo paseis muy biennn

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pasarlo muy bien y haced muchas fotos
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    y colgarlas!!! jajajajaja
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    bueno pues ya estoy en casita con mi hermano, antes de nada decir que ha sido un placer conoceros y poneros cara, estoy hay que repetirlo

    er_guindi, siento otra vez haber sido tan torpe, el lunes sin falta llevo el parte a mi seguro y todo arreglado, si tienes algun problema, me lo dices

    robert, no vuelvo a ir detras de ti y menos cuando te sabes la carretera, casi me voy fuera media docena de veces

    y siempre me acordare del chiste de san bernardo

    lo dicho, un placer
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo hemos pasado muy bien y, menos mal, que el tiempo nos ha acompañado que, viendo el tiempo para mañana, todo son nubes y lluvia.

    La vuelta a Burgos sí que hemos ido un poco rapidillo. Se nota que conocía muy bien la carretera.


    Jajajaja, muy buen chiste.

    PD: en cuanto tenga un rato subiré las foticos, aunque la que hay que subir es la que ha hecho Inhotep en Puentedey, en la que salimos todos.
     
  9. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Buenas, yo también llegué a casa sano y salvo, después de unas 2 horas de viaje (cuando te toca algún flanders por esas carreteras que son todo curvas, es imposible adelantar).

    La quedada genial, los sitios de visita y paisajes no se ven en cualquier lado, al igual que la gente que estuvimos. Robert muy bien organizada.

    Gamelin, eso nos podía haber pasado a cualquiera, aunque como tu bien decías, no tendria que pasar.

    Encantado de haber conocido a todos los que no os conocía y de volver a ver a los que ya conocía.

    Para cuando venga el buen tiempo habrá que ir pensando en preparar alguna quedada por el norte.

    Saludos a todos!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ups... que paso? OS disteis sin quere?

    Haber donde estan esas fotos
     
  11. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    sip, sali de culo y solo mire hacia un lado y por no dar al mi lado, sali y le di a er_guindi, algo de pintura y poco mas, o eso espero
     
  12. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Ey acabo de llegar a Sevilla, jejeje, me alegro de conoceros a tod@s y la próxima quedada espero que sea prontico, jejeje, anoche cambiamos de ruta y en vez de ir a Valladolid, fuimos a Salamanca, el tiempo acompaño mucho en el viaje, hacia un frio por la noche en Salamanca de cojones, los mocos se nos hacian estalactitas y uffff como estan las niñas por alli con sus falditas, estaban buenas ñam, ñam (yo no se si el chichi se les helavan, vamos nada mas verlas me entraba mas frio) y esta mañana nos a hecho buen tiempo para hecharle una visita turística y cuando salimos de alli, por el camino nos llovió un poco por el Puerto de Bejar, y otro rato en el camino.

    Un saludo a todos.

    PD: Aqui en Sevilla hace un SOL de escandalo, hace 20ºC y ya os subire las foticos jejejeje.
     
  13. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Hola gente,un placer conoceros a todos.

    La verdad que al volver si he venido algo ligero.La carretera la conozco bien,solo hay que tener cuidado si te sale algún animal(jabali,corzo,etc).
    En cuanto al tiempo hemos tenido suerte que no ha llovido.

    Y a ver esos de la repro que tal chutan esos Ceed.

    Coño y del chiste del San Bernardo no me acuerdo.

    Ahora a esperar a ver esas fotos...........realizadas por el fotografo oficial de KIA Imhotep.
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues no la e podido probar mucho porque no a parado de llover y ademas e ido oy a pasar la revision de los 90.000 km y me an dicho que me tienen que reprogramar el coche, asi que no se si la voy a perder
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ya e subido las fotos de la quedada
    buscad el tema si las quereis
     
  16. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Pues todavia no veo donde lo as puesto para ver las fotos, yo voy haber si aprendo a subirlas, tengo unas pocas.
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    e creado un tema nuevo que se llama fotos quedada de las merindades