hotito
Forero Activo
- Vehículo/s
- ProCeed Active 115CV
Confirmado! jejeje
Vamos la parienta y yo.
Txusbe, te mando mp.
Vamos la parienta y yo.
Txusbe, te mando mp.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, espero no avisar demasiado tarde, pero un amigo me pregunto si se podria venir y yo le e dicho que tendria que consultar, lo digo por si todavia no le habeis dicho nada al del bar el número de personas que vamos a comer. En el caso de que se pueda venir, txusbe pon que vamos dos.
Un saludo.
PD: haber si alguien de burgos o de algún pueblo, me podría dar su número de teléfono que me mande un mensaje privado para quedar el sábado, por si ocurre algo, si no es ninguna molestia, yo iré el viernes para allá, esperemos que haga buen tiempo.
Parece que esto se anima,ya sabeis que hasta el jueves no llamo al bar.
Asi que para el jueves,teneis que estar todos apuntados junto con vuestros acompañantes.
También estaria bien,saber los que vais a salir de Burgos el sabado a las 8.15,desde el Centro Comercial El Mirador(Carrefour).
Abro lista:
Robert.
Confirmado! jejeje
Vamos la parienta y yo.
Txusbe, te mando mp.
por esta zona es raro que se pongan.
si que teneis que tener cuidado nada mas pasar el pueblo de bocos, antes de empezar a subir lo que es el puerto porque hay un radar dijo, me parece que marca a 80 km/h
robert, en espinosa donde quedamos ???
lo bueno seria un sitio mas o menos amplio para pode aparcar todos, hablar para conocernos y de ahi ya salir a la ruta
Por mi parte comunico, que ire yo solo al finalll!!!! Asi que por mi parte voy yo solooo!!!! Un saludoteeee
la prediccion del tiempo es;
Sábado
Muy nuboso con lluvia
4°C | 9°C Viento: Sur 25 km/h
Probabilidad precip: 90%%
Cota de nieve: 1100 m
El sábado estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, no se esperan temperaturas inferiores a los 4°C de mínima ni superiores a los 9°C de máxima, el viento será de tipo brisa moderada con una velocidad de 25km/h. y de dirección sur.