Quedada 20 Noviembre - Merindades (Burgos) - 10:00

Confirmado! jejeje

Vamos la parienta y yo.
Txusbe, te mando mp.

Hola, espero no avisar demasiado tarde, pero un amigo me pregunto si se podria venir y yo le e dicho que tendria que consultar, lo digo por si todavia no le habeis dicho nada al del bar el número de personas que vamos a comer. En el caso de que se pueda venir, txusbe pon que vamos dos.

Un saludo.

PD: haber si alguien de burgos o de algún pueblo, me podría dar su número de teléfono que me mande un mensaje privado para quedar el sábado, por si ocurre algo, si no es ninguna molestia, yo iré el viernes para allá, esperemos que haga buen tiempo.

Tienes un Mensaje Privado con mi número de teléfono.

Parece que esto se anima,ya sabeis que hasta el jueves no llamo al bar.
Asi que para el jueves,teneis que estar todos apuntados junto con vuestros acompañantes.

También estaria bien,saber los que vais a salir de Burgos el sabado a las 8.15,desde el Centro Comercial El Mirador(Carrefour).
Abro lista:

Robert.

yo no sé ni cuándo llegaré ni a dónde jeje
Por eso necesitaré llamaros cuando esté cerca, para ver exáctamente en que pueblo me paro.
Yo conozco Espinosa de los Mo[n]teros ;-) y su rally jeje y al alcalde tb! que palizón a cochinillo segoviano nos metimos, madreeeee.

Habrá que tener cuidado con los radares móviles, que ya me pillaron una vez...

por esta zona es raro que se pongan.
si que teneis que tener cuidado nada mas pasar el pueblo de bocos, antes de empezar a subir lo que es el puerto porque hay un radar dijo, me parece que marca a 80 km/h

robert, en espinosa donde quedamos ???

lo bueno seria un sitio mas o menos amplio para pode aparcar todos, hablar para conocernos y de ahi ya salir a la ruta

Parece que esto se anima,ya sabeis que hasta el jueves no llamo al bar.
Asi que para el jueves,teneis que estar todos apuntados junto con vuestros acompañantes.

También estaria bien,saber los que vais a salir de Burgos el sabado a las 8.15,desde el Centro Comercial El Mirador(Carrefour).
Abro lista:

Robert.

pues eso, que yo tambien salgo desde el carre4, asi que a las 8.15 por alli aparecere con mi hermano

yo en principio si ire,si no curro ire x la mañana y si tengo ke trabajar... pos aparecere ayi pa la 4 o asi seguramente

Chavales ya queda menos el gran dia, jajaja ,yo tambien estare en la FeuVert (CC el Mirador-Carrefour) 8:15, asique alli nos veremos

por esta zona es raro que se pongan.
si que teneis que tener cuidado nada mas pasar el pueblo de bocos, antes de empezar a subir lo que es el puerto porque hay un radar dijo, me parece que marca a 80 km/h

robert, en espinosa donde quedamos ???

lo bueno seria un sitio mas o menos amplio para pode aparcar todos, hablar para conocernos y de ahi ya salir a la ruta

Tenia pensado quedar en la plaza que hay en el centro del pueblo a las 10h para conocernos y salir a las 10,30 para realizar la ruta,ahi se suele aparcar bien.Donde esta el ayuntamiento y en la plaza hay una fuente.Una de las plazas es peatonal y en la otra se puede aparcar.
Luego de ahi cogemos la carretera para Ojoguareña.

Lo que si le pido a todos es puntualidad,por favor.

hola. yo estoy deseando que propongais una quedada cerca de alicante estoy ansioso por rodearme de pro_cee`s.

saludos.

Yo al final iré por bilbao, así que quedo con txusbe en la rotonda de villasana (si no me pierdo, aunque lleve GPS xD) a las 9:15. Txusbe, te dejo mi nº de tlf en un privado y pasame el tuyo también, por si pasase algún imprevisto.

Saludos!!

Por mi parte comunico, que ire yo solo al finalll!!!! Asi que por mi parte voy yo solooo!!!! Un saludoteeee

Por mi parte comunico, que ire yo solo al finalll!!!! Asi que por mi parte voy yo solooo!!!! Un saludoteeee

OK,mañana paso revista a la lista y por la tarde llamo al bar.
Asi que por la noche ya os diré.

la prediccion del tiempo es;
Sábado
Muy nuboso con lluvia
4°C | 9°C Viento: Sur 25 km/h
Probabilidad precip: 90%%
Cota de nieve: 1100 m
El sábado estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, no se esperan temperaturas inferiores a los 4°C de mínima ni superiores a los 9°C de máxima, el viento será de tipo brisa moderada con una velocidad de 25km/h. y de dirección sur.

la prediccion del tiempo es;
Sábado
Muy nuboso con lluvia
4°C | 9°C Viento: Sur 25 km/h
Probabilidad precip: 90%%
Cota de nieve: 1100 m
El sábado estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, no se esperan temperaturas inferiores a los 4°C de mínima ni superiores a los 9°C de máxima, el viento será de tipo brisa moderada con una velocidad de 25km/h. y de dirección sur.

joer, pues si, parece que nos vamos a mojar, o al menos hay muchas probabilidades de ello, con lo bien que marcaban un solete hace una semana, haber si se tuerce un poco la borrasca o al menos con que no llueva ya seria bueno

Eso según donde mires, porque e mirado en algunas paginas de meteorología y por lo menos los grados varían, hasta el sábado no sabremos lo que ara de tiempo, porque puede cambiar, quien sabe, jejejeje, ¿aunque llueva aremos la quedada verdad?
Estoy deseando que sea viernes uffffff.

Un saludo a todos.

Volver