Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El martes de la semana pasada me di una vuelta por el concesionario Kia del Grupo Julian en Burgos. Allí pude ver el nuevo Optima y me fue imposible no sacar unas fotos.
Yo He tenido también el gusto de verlo en vivo y en directo jeje, en el conce de Av de andalucia en villa verde en Madrid en Ibericar, es precioso y esta muy currado en cada detalle. solo no me a gustado el respaldo trasero de los asientos del conductor y copiloto, al menos el que yo vi tenia una cubierta en plástico “de dudosa calidad”, pero los demas materiales del interior de buena calidad.
Yo tengo una duda sobre los faros de xenon que equipa...son automáticos (tipo AFL) o sólo direccionales. Es un detalle importante aunque sólo sea para ver la calidad y la modernidad del equipamiento que trae.
Nos comentaron, ya que lo pregunté directamente, que para el segundo o tercer trimestre (creo recordar) de este año, la marca tenía previsto incorporar una motorización híbrida de gasolina en este coche.