Aquí, minúsculo, en Santa Fe de Montfred.
Chulísima. Vi uno igualito el otro día aparcado en Zona Franca (Barcelona)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí, minúsculo, en Santa Fe de Montfred.
Como molan los datos LED.Esas fotos son del viernes, recién sacado del concesionario.
Q letras lleva la matrícula por cual vanEsas fotos son del viernes, recién sacado del concesionario.
KCX en enseguida cambia a KDQ letras lleva la matrícula por cual van
La verdad que los faros led son una pasada!! Una gran lástima que no lo traigan de serie todos los acabados... ¿Podrias subir una foto con los faros encendidos a ver que tal lucen? GraciasEstoy viendo Q me va a tocar KDB no me gusta jo, jeje a ver si se dan prisa y cojo KCZ
YA ESTA AKI , no tengo mas UÑAS! papeleo matricula y a rodar!
Ver el archivo adjunto 18543
Una pasada! Qué envidia!! Yo le he comprado las Osram halógenas que en teoría son más blancas que las de serie según comentó alguien en el hilo correspondiente. Seguramente le acabe poniendo unas de LED. A ver si encuentro las adecuadasUnas fotos de las luces.
Pues te puedo asegurar que no hacen justicia las fotos. En vivo ese color es precioso, con la luz del sol es una pasada el efecto perlado.Que bien le quedan esos faros de led, además en el mismo color que he pedido.