Javier Orozco
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA NIRO EMOTION
Alguno tiene un emotion con luxury?? Me encantaría ver fotos del interior!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías poner alguna foto del interior?? Es exactamente igual que lo que yo he pedido y me encantaría ver cómo queda!!!!El mio es el emotion con pack luxury en blanco perlado
Tres vídeos, uno de apertura sin llave e interior, otro del asiento cuando se ajusta y separa para mejorar la salida y entrada y el sensor trasero de coches aproximándose.Alguno tiene un emotion con luxury?? Me encantaría ver fotos del interior!!!
A ese color le quedarían de lujo los cristales tintados...Os paso una foto de mi Niro para que veais cómo queda el color graphite. Las he hecho hoy mientras realizaba una "parada técnica" en mitad de la nada... (es lo que tiene viajar com bebés a bordo)
Guapo guapo....Primera limpieza a fondo!! He aplicado una proteccion de cera sintetica y los resultados son espectaculares os la recomiendo
https://www.amazon.es/Meguiars-Ultimate-Quik-Wax-líquida/dp/B002KKCLP0/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8Ver el archivo adjunto 18293 Ver el archivo adjunto 18294
Como me gusta el rojo
Pues te vas a reír, era el único color que mi mujer me prohibióComo me gusta el rojo![]()
Pues te vas a reír, era el único color que mi mujer me prohibió, pero es que en ese color me lo daban en 15 días y con el resto me tenía que esperar un mes y medio. Pero ahora le gusta... de la que me he librado.
![]()