Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no puedo abrilas ... que es emotion o drive?
Estan en mi galería dw google plus públicas...que raro. He accedido desde el teléfono de mi mujer y se ven bien...no puedo abrilas ... que es emotion o drive?
Raro rao...Es curioso por que yo también las puedo ver a través del móvil pero sin embargo no las veo desde el ordenador.
Es precioso. Me lo dieron el viernes, así que todavía estoy como niño con juguete nuevo.Igual q el mio, yo estoy encantado pero le rasque al concesionario los cristales tintados q me eran imprescindibles para el peque. El color es una gozada.
Yo desde móvil tb las veo.... Precioso napilut.Es precioso. Me lo dieron el viernes, así que todavía estoy como niño con juguete nuevo.
Aunque ya se deberían poder ver desde cualquier sitio, aquí os dejo un enlace a la galería.Es curioso por que yo también las puedo ver a través del móvil pero sin embargo no las veo desde el ordenador.
Muchas felicidades y a disfrutarlo con mucha salud!!!!Aunque ya se deberían poder ver desde cualquier sitio, aquí os dejo un enlace a la galería.
Album de fotos
No se si se vendera mucho o no,pero yo estoy supercontento con el coche,ayer en el parquing del super,una niña de unos cinco años a su madre;mama por que ese coche no hace ruido,la madre le dijo que era electrico,me hizo gracia tan pequeñajaYa se ven cada vez más Niro circulando.
Ayer por la mañana, en lo que salí a darle el paseo de rigor al perro, vi un cerulean blue y al rato uno en color blanco, por Barcelona. Me pareció que el cerulean era matrícula KCD, no estoy seguro.
Al verlo circular se nota un cochazo, la verdad.
Saludos.
Que chulo y que ganas de tener el míoVer el archivo adjunto 18437
Bueno yo ya tengo el mío... aquí os dejo una nada más salir del concesionario.