Asd913
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro Drive '20
Yo creo que la medida de rueda del Emotion es un lastre en las subidas, este fin de semana hice esa ruta con mi Drive y en ningún momento se quedó sin batería, también empecé con la mitad mas o menos. Al llegar a tres rallas de batería utiliza todo lo que puede el motor térmico, revolucionandolo mucho, eso si, y nunca llegó a bajar de dos rayas. En algún momento puntual acciona el eléctrico pero durante muy poco tiempo, y con eso consigue mantener la velocidad. Mi consejo, poner el coche en D, control de crucero activado y que sea el coche el que lo gestione.
Saludos.
No se si la carga añadida por el tamaño de rueda el el tiempo que dura una subida puede ser lo suficientemente significativa como para considerarla un lastre, pero evidentemente algo influye..
Lo que mas me llama la atencion es que los datos tecnicos del niro especifican consumos y emisiones diferentes en el emotion que para el drive o el concept... Parece que la nueva normative de homologaciones hila bastante mas fino..
Y el colmo es que hasta el paso de rueda es distinto en el emotion... Osea que si tuviese el antojo de ponerle al drive la rueda del emotion, no podria
Eso es normal en otros modelos? Nunca me fije mucho pero creo que eso antes no pasaba