Formato USB en modelos 2017

Juan.Varios

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
Hola. He usado un USB formato en FAT32 y en NTFS y con MP3 dentro, y en ninguno me reconoce el formato.
¿Alguna idea? Gracias anticipadas

Hola. He usado un USB formato en FAT32 y en NTFS y con MP3 dentro, y en ninguno me reconoce el formato.
¿Alguna idea? Gracias anticipadas
En que Puerto USB lo estas conectando?
Parece una pregunta tonta, pero aveces se puede dar a confusión los 2 puertos USB. El delantero es para las USB de la música (así lo uso yo) y el de los asientos traseros para cargar. En lo que respecta a los formatos los he probado los dos formatos el NTFS no te permite eliminar canciones y en el FAT32 Si.

Sí, sí, en el delantero. Sé que el trasero es sólo de carga. Gracias por contestar.

¿Qué significa que no te permite eliminar canciones?
¿Tu Sportage de qué fecha es?

Tengo la X-tech17, me refiero a que con el formato FAT32 te permite eliminar canciones desde el mismo coche, sin necesidad de llevar la memoria en el ordenador, no se si me he explicado bien, jeje
Pues no, ni idea de lo que quieres decir

Buenas!!! Se refiere a que existe la opción de eliminar el archivo desde el propio reproductor sin necesidad de extraer el usb y utilizar un pc, pero con el condicionante de que el formato sea Fat32.
Repecto a los archivos a mi me han dado problemas los grabados a mas de 192kb/s siendo caprichoso en la reproducción, por lo que opté por unificar los archivos a esa velocidad y no he vuelto a tener problemas. Por cierto audio mp4 no me lo reconoce tampoco.
Salut!!!!!

Pues nada, gracias por los comentarios, voy a hacer la prueba. Me he exportado de iTunes 3 canciones, una en 128kbps, otra en 192kbps y otra en 320kbps, con carátula todas ellas. Las acabo de colocar en un USB FAT32. A ver qué hace.

Funcionan los 3 ficheros. Y muy bien, por cierto, no noto excesiva diferencia de sonido entre los 3. Suena cojonudo. Además muestra la carátula, muestra artista, se puede agrupar por artista, o por carpeta, y tiene un modo de que suene 3-5 segundos cada canción hasta que yo lo pare.

Buenas!!! Se refiere a que existe la opción de eliminar el archivo desde el propio reproductor sin necesidad de extraer el usb y utilizar un pc, pero con el condicionante de que el formato sea Fat32.
Repecto a los archivos a mi me han dado problemas los grabados a mas de 192kb/s siendo caprichoso en la reproducción, por lo que opté por unificar los archivos a esa velocidad y no he vuelto a tener problemas. Por cierto audio mp4 no me lo reconoce tampoco.
Salut!!!!!

Yo he metido todos mis mp3 a 320kbps y funcionan perfectamente.

Y no sólo eso. Se acuerda de dónde se quedó incluso habiendo sacado el usb y apagado el motor.

Buenas!!! Cierto es que cambié el usb de 2GB por uno de 16GB más compacto e igual, por lo que comentais, el problema estaba en el usb. Pero como ya tengo la música a 192 pues así se queda que cuesta una miaja cambiarlo :p:roflmao::roflmao:
Salut!!!!

Yo lo hago a 320 por costumbre pero he puesto alguna canción de mi hijo en el coche a 128 y la verdad es que me ha sonado muy bien.
Pero bueno quizás alguno más exquisito diga que hay un mundo.:geek:

Os recomiendo que el formato de los pendrives sea exFAT, lo lee perfectamente (los dos pendrives que yo llevo están en ese formato) y es un sistema de archivos mucho más robusto que el FAT32 y sin sus limitaciones.

Hola a mi me pasaba lo mismo,y despues de mucho pensar cambiar usbs etc el truco esta en k tienes k grabar musica como si fuera un album,sino la radio es incapaz de reconocer carpetas.Hay programitas gratis para hacer eso y ordennar canciones como si fuera un album

Sabéis si reproduce también archivos FLAC y WAV ???...

Hola a mi me pasaba lo mismo,y despues de mucho pensar cambiar usbs etc el truco esta en k tienes k grabar musica como si fuera un album,sino la radio es incapaz de reconocer carpetas.Hay programitas gratis para hacer eso y ordennar canciones como si fuera un album

A mí sí que me reconoce sin problemas las carpetas. De hecho puedes limitar que la reproducción sea solo una carpeta concreta en repetición o aleatorio.

Sabéis si reproduce también archivos FLAC y WAV ???...

No lo he probado.

Pues el Kia Rio de mi mujer sí los lee... me parecería raro que el Sportage no lo hiciera...

Volver