Kia xceed últimos modelos 2022

Joaquínnl18

Forero Activo
Vehículo/s
Kia xceed drive
Hola buenas quería preguntaros si alguien sabe algo sobre un lote de Kia xceed drive 120cv que me dice el concesionario que ya está en España, porque el modelo 2023 ya me han asegurado que asta por lo menos 2 meses no llegan. Y al final he tenido que coger uno de estos que se supone que están en la campa. Gracias

Si es en blanco cassa yo he cogido uno igualito el viernes pasado, que en teoria estaba en la campa también, aún no me han llamado de que lo tengan en el concesionario (para pagarlo entero y matricularlo) pero en teoria es casi idéntico al 2023 de la web de kia, cambian las antiniebla, y el sensor de peatones. El drive de 120 de 2022 trae rueda de repuesto el de 2023 no estoy seguro. Lo único que de verdad me habría gustado es tener las llantas de 18", aunque sea porque va algo más alto el coche, pero supongo que siempre puedo ponerle unas aftermarket más tarde.

Pues montyro entonces me quedo más tranquilo. Ya pensaba que sería algún modelo de los que quedan suelto y quería venderme para no esperar a él modelo 2023 que tiene un retraso importante

Montyro cuando te llegue información sobre el coche avísame para yo estar al loro, por cierto soy de Extremadura de que zona eres tú? Haber si nos lo traen pronto

Alégrate de no tener llanta de 18, mucho ruido, notas todo de la carretera,más caros los neumáticos, así como el doble.

Volver