Modelos 2019

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Fr kia, 15 Mar 2019.

  1. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    Hola,quisiera saber si el modelo sportage 2019 lo hay en versión xtech? Y que diferencias hay con el driver..el mio es de 2019 de enero,pero no trae algunos detalles, ejp.. El sillón del copiloto no se regula en altura,atrás solo tiene para el mechero 1 ( no USB ) digo en medio, los cristales no venian tintados aunque me lo han puesto una vez aqui..y el reconocimiento de las señales las lee pero aparecen solo en blanco no a color( pantalla supervisión 4,2 del marcador) por todo eso estoy en duda que modelo es concretamente.. ( el coche lo compro la mujer) es el modelo nuevo 2019 ,eso si...haber si alguien sabe algo..( supuestamente el nuestro es el 1.6 crdi acabado driver ) pero lo dudo por esos detalles..
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  3. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    Gracias amigo,lo acabo de mirar pero no lo tengo claro... El mio es el driver de 2019, ami me reconoce las señales en la pantalla pequeña pero me salen en blanco,no a color,en la otra de 7 si sale a color, y cuando lo saqué de la casa venían en color las señales.. No se yo ya vamos..:eek::notworthy:
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo de las señales a color, como ya tienes un tema abierto sobre esa duda, espera respuesta en él
     
    A Anorca le gusta esto.
  5. Fr kia

    Fr kia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia sportage drive 2019
    :cry::sleep::thumbsup: