Genís
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed 1.0 T-GDI TECH
Buenas tardes, venía a explicar/cuestionar sobre los filtros de alto flujo de SUSTITUCIÓN NO CÓNICOS!
Con este filtro, lógicamente como ya sabía, no ganas cv, pero he notado algo de empuje/par a bajas rpm. Tengo un ceed 1.0TGDI, con lo q me da la sensación de que con este filtro el motor va más libre, pero es algo casi insignficante, pero noto algo. Lógicamente filtra algo menos.
La marca, asegura una bajadita de consumo... Creo que cuando lo llevo puesto me consume algo menos que el de papel, pero muy poco.
LA PREGUNTA ES: Si los coches de hoy en día que instalan el caudalímetro, que regula la entrada de combustible en función del aire que le entra al motor, la lógica es pensar que con este filtro debería aumentar el consumo de combustible, verdad? Ya que con estos filtros aumentamos el flujo de aire.
Dejad vuestras opiniónes si lleváis instalados dichos filtros y cuáles son vuestras sensaciones, gracias!!!
Con este filtro, lógicamente como ya sabía, no ganas cv, pero he notado algo de empuje/par a bajas rpm. Tengo un ceed 1.0TGDI, con lo q me da la sensación de que con este filtro el motor va más libre, pero es algo casi insignficante, pero noto algo. Lógicamente filtra algo menos.
La marca, asegura una bajadita de consumo... Creo que cuando lo llevo puesto me consume algo menos que el de papel, pero muy poco.
LA PREGUNTA ES: Si los coches de hoy en día que instalan el caudalímetro, que regula la entrada de combustible en función del aire que le entra al motor, la lógica es pensar que con este filtro debería aumentar el consumo de combustible, verdad? Ya que con estos filtros aumentamos el flujo de aire.
Dejad vuestras opiniónes si lleváis instalados dichos filtros y cuáles son vuestras sensaciones, gracias!!!