Fibra óptica

Gus180

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2.0 GTline
Buenas, se que se ha tratado algo el tema pero no consigo encontrar un brico para el montaje de la fibra óptica en los paneles de las puertas, las que tienen el mando para cambiar colores. Mi duda mas que nada es cual montáis para que pueda cortar y tener en todos los paneles la opción de cambio de colores.

muchas gracias

Buenas, se que se ha tratado algo el tema pero no consigo encontrar un brico para el montaje de la fibra óptica en los paneles de las puertas, las que tienen el mando para cambiar colores. Mi duda mas que nada es cual montáis para que pueda cortar y tener en todos los paneles la opción de cambio de colores.

muchas gracias

Pues algo como esto valdría

€ 25.92 |Atmósfera bombilla 8 colores para coche Interior luz LED para fibra óptica decorativa brillante coche lámpara de Control remoto en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

https://www.kiafaq.com/threads/led-fibra-optica.27270/#post-382416

El enlace es el de más arriba, aunque lo compré hace tiempo y era otro modelo muy similar a ese, pero es el mismo anuncio... De zumbido nada de nada y la corriente la cojo de donde los fusibles, esto último está explicado y comentado en otro hilo.
Un saludo

Yo los llevo montados y de momento genial,
Aquí puedes ver el resultado:

Buenas SigloXXI, supongo que cada toma la pasas a una de las puertas y después la fibra en cada panel??

queda muy chulo, en cuanto tenga claro el tema brico para el kia

El enlace es el de más arriba, aunque lo compré hace tiempo y era otro modelo muy similar a ese, pero es el mismo anuncio... De zumbido nada de nada y la corriente la cojo de donde los fusibles, esto último está explicado y comentado en otro hilo.
Un saludo
Muchas gracias

Buenas tardes. Ayer desmonte el panel de la puerta delantera del conductor para instalar el kit pero no logré encontrar ningún cable con alimentación de 12v bajo llave. Me podrías decir cómo lo conectactes. Gracias.

Hola, no sé cuál vas a montar, el mío lleva una centralita con entrada de corriente y ahí se conectan todas las puertas, la corriente la cojo de la iluminación de los botones que están por encima de los fusibles, así cuando se encienden las luces también se encienden las puertas, la centralita la llevo bajo el asiento del copiloto y todos los cables escamoteados para llegar a cada puerta y el de corriente hasta la botonera que te he dicho, es un poco laborioso pero se queda bastante disimulado. Un saludo

Volver