Fibra óptica

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Gus180, 1 Ene 2020.

  1. Gus180

    Gus180 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTline
    Buenas, se que se ha tratado algo el tema pero no consigo encontrar un brico para el montaje de la fibra óptica en los paneles de las puertas, las que tienen el mando para cambiar colores. Mi duda mas que nada es cual montáis para que pueda cortar y tener en todos los paneles la opción de cambio de colores.

    muchas gracias
     
  2. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Pues algo como esto valdría


    € 25.92 |Atmósfera bombilla 8 colores para coche Interior luz LED para fibra óptica decorativa brillante coche lámpara de Control remoto en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

     
  3. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Yo los llevo montados y de momento genial,
    Aquí puedes ver el resultado:

     
    A ko, Jorgecmr88 y Ksgtline les gusta esto.
  4. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Te crea zumbido al encenderlo? De donde tomas la corriente?
    Puedes poner enlace de donde lo compraste?
    Muchas gracias
     
  5. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    El enlace es el de más arriba, aunque lo compré hace tiempo y era otro modelo muy similar a ese, pero es el mismo anuncio... De zumbido nada de nada y la corriente la cojo de donde los fusibles, esto último está explicado y comentado en otro hilo.
    Un saludo
     
  6. Gus180

    Gus180 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTline
    Buenas SigloXXI, supongo que cada toma la pasas a una de las puertas y después la fibra en cada panel??

    queda muy chulo, en cuanto tenga claro el tema brico para el kia
     
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Muchas gracias
     
  8. Oskarmg13

    Oskarmg13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas tardes. Ayer desmonte el panel de la puerta delantera del conductor para instalar el kit pero no logré encontrar ningún cable con alimentación de 12v bajo llave. Me podrías decir cómo lo conectactes. Gracias.
     
  9. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Hola, no sé cuál vas a montar, el mío lleva una centralita con entrada de corriente y ahí se conectan todas las puertas, la corriente la cojo de la iluminación de los botones que están por encima de los fusibles, así cuando se encienden las luces también se encienden las puertas, la centralita la llevo bajo el asiento del copiloto y todos los cables escamoteados para llegar a cada puerta y el de corriente hasta la botonera que te he dicho, es un poco laborioso pero se queda bastante disimulado. Un saludo