Fiabilidad del Kia XCEED

Pues mejor que así sea la verdad, porque podrán arreglarlo. En mi caso las 2 veces q he ido a que vean que no funciona... tachaaaan.

Actualización: el jueves pasado pasé por el taller para que vieran el coche y me lo devolvieron al día siguiente dándome cita para hoy.

A las 8.30 lo he dejado en taller y a las 12.00 ya estaba arreglado y lógicamente sin coste (en garantía).

Bien por KIA en esta ocasión.

Hola @Sergiollko Yo estuve indagando por lo mismo hace poco. En general, parece que es un modelo que no sale malo. Yo llevo 10.000Km y ningún problema, pero no me quito el miedo todavía. Tanta tecnología! verdad?
A veces todavía pienso que, si la etiqueta ECO no me es imprescindible (no vivo en la misma ciudad de Barcelona), por qué complicarme la vida con la hibridación. Pero este motor me llamaba porque es de cuatro cilindros y los caballos que tiene
El otro día me paró una vecina al verme con el coche. Me dijo que ella toda la vida había llevado VW y muy contenta. Pero que se había comprado un KIA porque el último VW le había dado problemas. El de mi taller de confianza me recomendó también que me comprara un coche japonés o coreano, que los europeos la estaban cagando mucho...¿que quiero decir con esto?...que todas las marcas la cagan y es un riesgo comprar cualquier coche (si no fueran tan caros!)...pero creo que este coche no debería ser una mala elección.
Saludos.

(P.D. Mírate bien lo de los 160 CV, porque he visto por aquí que los nuevos los van a bajar de potencia.)
Hola @Sergiollko yo he comprado el Xceed 1500 mht ahora en agosto 2024 y le han bajado los caballos a 140 pero creo que me dijeron por bajar los consumos a 6 pero muy contento. Vamos hablando.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Hola @Sergiollko yo he comprado el Xceed 1500 mht ahora en agosto 2024 y le han bajado los caballos a 140 pero creo que me dijeron por bajar los consumos a 6 pero muy contento. Vamos hablando.
Un saludo

En realidad han hecho lo que todas las marcas necesitan, bajar las emisiones globales. Aunque con ese ajuste bajen 1 o 2 gr, multiplicado por todos los coches que vendan les ayudará a pagar menos sanciones porque las pobres ventas de eléctricos hacen que se pasen del tope que les marca la UE.

Pero seguro que ese ajuste también se beneficia en los consumos. Cuando hayas acumulado km y tengas mas claro el consumo medio que haces en condiciones normales estaría bien que lo comentes si te parece bien, para comparar lo que baja respecto al 160cv.

saludos!

Última edición por un moderador:
Hola que tal? He comprado un Xceed GT 204cv y jamas pense que fuese tan heavy este motor, la verdad que me he sorprendido mucho con la potencia y la conduccion tan suave que tiene, en difinitiva creo que hice bien de coger este motor, potencia, silencioso y de los 7litros no pasa es algo fantastico que un vehiculo con tal potencia tenga estos consumos increible, muy contento, espero tener mucha suerte en esta aventura.
1 saludo chic@s!!

Hola que tal? He comprado un Xceed GT 204cv y jamas pense que fuese tan heavy este motor, la verdad que me he sorprendido mucho con la potencia y la conduccion tan suave que tiene, en difinitiva creo que hice bien de coger este motor, potencia, silencioso y de los 7litros no pasa es algo fantastico que un vehiculo con tal potencia tenga estos consumos increible, muy contento, espero tener mucha suerte en esta aventura.
1 saludo chic@s!!

con una potencia de 204 CV un peso en vacío de 1421 kg un cambio automático de siete velocidades 7 litros como dices eso....eso si que es heavy ya que los consumos homologados en ciudad ya sobrepasan los 9 y a poco que se deje caer el pie en el acelerador.....tambien

con una potencia de 204 CV un peso en vacío de 1421 kg un cambio automático de siete velocidades 7 litros como dices eso....eso si que es heavy ya que los consumos homologados en ciudad ya sobrepasan los 9 y a poco que se deje caer el pie en el acelerador.....tambien
Yo tengo un coche con mas de 300 cv y consume 0 cuando esta aparcado en el garaje jajajaja, al final da igual un poco los cv, lo que importa es cuantos cv usas de ese total que tiene, para decir que no sube de 7 litros ya sabemos el porque. Pero vaya yo personalmente pienso que ese tipo de coches no es para estar pendiente de los consumos, yo en el coche antes citado ni lo miro, vaya, es que no quiero ni saberlo.

Volver