Hola @Sergiollko Yo estuve indagando por lo mismo hace poco. En general, parece que es un modelo que no sale malo. Yo llevo 10.000Km y ningún problema, pero no me quito el miedo todavía. Tanta tecnología! verdad?
A veces todavía pienso que, si la etiqueta ECO no me es imprescindible (no vivo en la misma ciudad de Barcelona), por qué complicarme la vida con la hibridación. Pero este motor me llamaba porque es de cuatro cilindros y los caballos que tiene
El otro día me paró una vecina al verme con el coche. Me dijo que ella toda la vida había llevado VW y muy contenta. Pero que se había comprado un KIA porque el último VW le había dado problemas. El de mi taller de confianza me recomendó también que me comprara un coche japonés o coreano, que los europeos la estaban cagando mucho...¿que quiero decir con esto?...que todas las marcas la cagan y es un riesgo comprar cualquier coche (si no fueran tan caros!)...pero creo que este coche no debería ser una mala elección.
Saludos.
(P.D. Mírate bien lo de los 160 CV, porque he visto por aquí que los nuevos los van a bajar de potencia.)