Ferrari llama a revisión a sus vehiculos.

a salido en las noticias que se pegan fuego espontaneamente por una cola que sujeta a parachoques

pd:creo que esto va a off-topic

Pero no pasa nada, si Ferrari llama a revisión es porque "Ferrari se preocupa por su producto y por sus clientes" si le pasa a otra marca es diferente....

Pues si, al ser Ferrari debe ser que es menos problema, que os parecería que se os quemase así vuestro flamante Ferrari 458 que os ha costado la friolera de 216.000 €
Imaginaos que fuera un Kia, los hunden.

[video=youtube;JRHJACxTAUs]http://www.youtube.com/watch?v=JRHJACxTAUs&feature=player_embedded[/video]

Última edición:
La diferencia está en lo rápido que han dado con el problema, y lo han reconocido, por lo que a quienes se les ha chuscarrado el 458 seguramente tengan otro dentro de poco.

En cambio Kia ha tardado 2 años largos en dar con el problema de la bomba del freno. Y creo recordar que en el foro ha aparecido algún que otro Kia chuscarrado y por lo menos en un caso Kia no se ha hecho cargo.

También es verdad que hay una diferencia de precio más que considerable, y que es una cagada muy grande por parte de Ferrari, pero si tengo un problema con mi coche yo me quedaría más tranquilo sabiendo que es un Ferrari :rolleyes:

esto se lo dedico a quienes critican que los coches se fabrican mal¡¡ pero señores q es lo q se fabrica bien en este mundo?? hay miles de cosas q se hacen mal y nadie se queja solo q cuando pasa con los coches ala tol mundo a dar xixa¡¡¡ fijense en el aceite de colza o cualqueira de estas movidas¡¡¡

Pues oye, mirandolo por el lado bueno, menos mal que al final no me decidi por el ferrari, no se, habia algo que no me acababa de convencer, creo recordar que el precio, :)

Pues oye, mirandolo por el lado bueno, menos mal que al final no me decidi por el ferrari, no se, habia algo que no me acababa de convencer, creo recordar que el precio, :)

ostras, a mi igual.. lo unico que a mi lo que no me acababa de convencer era ese tono rojo... es más bonito el de kia, por eso me quedé con él xDD

Volver