Faros delanteros empañados

Normal no es. Seguramente filtra la humedad por algún sitio.

Lo mismo en un Xceed..... duerme en garaje casi siempre pero las tardes o noches fuera con humedad , como el fin de semana pasado, me volví a fijar y estaban algo empañados por una esquina.
En febrero lo comentare´en la revisión, ya me imagino la respuesta.

Mensajes movidos al tema ya existente.

De hecho al stonic de mi hermana le pasa también en los traseros... :cautious:

Echad un ojo al manual, donde dice que a veces, según qué condiciones, puede aparecer algo de condensación en los faros.

IMG_6957.jpeg

Última edición:
Echad un ojo al manual, donde dice que a veces, según qué condiciones, puede aparecer algo de condensación en los faros.
Sí cierto, lo había leído y por ello tampoco le doy por ahora mucha importancia. Lo que ocurre es que a algunos les pasa y a otros jamás...es eso lo que desconcierta.Screenshot_2024-11-08-12-23-02-087_com.kia.mowners.p~2.jpg

Ver si algún compañero le pasa lo mismo actualmente

Adjuntos

• IMG_20250118_232558.jpg
    IMG_20250118_232558.jpg
    78,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20250118_232604.jpg
    IMG_20250118_232604.jpg
    76 KB · Visitas: 23
Otro por aquí, mismo modelo de faro y con el frío de estos días le sale un poco tb

Otro por aquí, mismo modelo de faro y con el frío de estos días le sale un poco tb
En el concesionario me han dicho que es normal lo cual no estoy conforme les he dicho que tengo siete años de garantía para dar porculo

Debe ser mal de la marca. En mi Carens también me sale a veces.

Pasa mucho en faros KIA. Si usas el buscador verás que hay mucha gente que se queja de ello, en muchos modelos. No tiene ninguna consecuencia, más allá del tema estético y del mal aspecto que da un faro que se empaña, da la sensación de que está estropeado.

Pasa mucho en faros KIA. Si usas el buscador verás que hay mucha gente que se queja de ello, en muchos modelos. No tiene ninguna consecuencia, más allá del tema estético y del mal aspecto que da un faro que se empaña, da la sensación de que está estropeado.
Sólo de KIA ???

1737570489202.png

Es cierto que en los LED o en los fatos con lupa (ojo de buey) a veces lo veo, en todas las marcas. No se si es normal

Joer, estáis a la que salta. Digo KIA porque este foro es de KIA y se puede buscar fácilmente más casos dentro de este mismo portal. Seguramente pase en todas las marcas. Y seguramente el motivo que hay detrás son las políticas de ahorro de costes que todas en mayor o menor medida terminan aplicando.

Saludos.

Ver si algún compañero le pasa lo mismo actualmente
Es un tema hablado en el foro. Usa el buscador antes de crear un tema para buscar info, en caso de que no lo encuentres, abre uno nuevo.

Todos los mensajes han sido movido a un hilo ya abierto, saludos.

Volver