Faros defectuosos?

ForeroLoco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
Buenas!

Hace una semana y pico me entregaron el coche:roflmao: (lleva xenon), me fije en el propio concesionario que habia como unas pequeñas manchas en los dos faros (son simetricas una de otra) justo donde pega el haz de luz del xenon. Si os dais cuenta, en el centro del haz hay una zona que está limpia (la que está marcada). En el taller me dijeron, en el mismo momento de llevármelo, que no preocupara, que se quitaría, pero ya llevo unos 1000 kms y nada sigue igual. ¿Esto es normal? ¿Es el propio haz de luz el que lo hace o es que tiene suciedad por dentro? ¿soy yo que me fijo demasiado? No se .. unos días me parece mas exagerado que otros..jajaja. Ya me contareis

Muchas gracias!!!:thumbsup:faroizdo.jpg

Última edición:
La verdad es que la foto no muestra mucho de lo que comentas, porque yo lo único que veo son reflejos. ¿Apagados se ve esa mancha que comentas? ¿Con la luz del sol se ven esas manchas? si se ven con las luces apagadas o cuando le das con una luz intensa desde el exterior puede ser un fallo en el propio material, si por el contrario no ves nada, pueden ser reflejos de la luz en el interior del faro.

Espera cuelgo la foto original.. sin el círuclo.. a ver si se aprecia mejor.. lo mismo es una tontería. El otro día vi por la carretera un primo hyunday y tenía la misma marca en el faro.. debe ser que viene de serie :)

faroizdo.jpg

Entiendo a que te refieres y el mio también lo tiene, es mas, me he fijado en varios incluso en el conce y están igual, no creo que sea normal, pero está claro que no van hacer nada para solucionarlo.

Esa sombra sale porque es la zona donde hace el corte el haz de luz que poco a poco se marca por la propia luz ultravioleta que emite la lámpara.

Volver