Campaña revisión por brazo de amortiguadores defectuosos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Virgi18, 12 Feb 2018.

  1. Virgi18

    Virgi18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Hola!

    Hoy he ido al concesionario a que me rellenaran el anticongelante, y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho el mecánico que le tengo que dejar el coche una mañana o una tarde para revisar el brazo del amortiguador, por lo que me ha comentado los kia comprados entre un rango de años han salido con el brazo defectuoso y están mandando cartas a todos los clientes avisando de esta revisión.
    ¿Alguien sabe algo de esto?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Tienes el núm de bastidor a mano? Así verifico si hay alguna campaña abierta.
     
  3. Virgi18

    Virgi18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Pues ahora mismo no lo tengo a mano, mi coche es del 2010, lo que no sé es hasta que año de compra ni desde cuando están mandando los avisos...me ha dejado un poco mosqueada.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si te lo han dicho, eso es bueno, al menos algo te dicen. En muchos sitios no te dicen nada una vez comprado el coche, como con mi Megane 2 anterior, no recomiendo Renault a nadie en la vida.

    Por otra parte, cuando tengas el bastidor a mano, si quieres me lo pasas por privado y veo más información de la campaña, si es que está abierta y la puedo ver.
     
  5. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Hay una campaña para revisar la posible oxidacion en los brazos de suspension delanteros, traseros y subchasis. Simplemente es una revision visual y en el caso de haber oxido, hay que eliminar el oxido que pueda haber y aplicar una cera protectora, en el caso de ser una oxidacion considerable se sustituye la pieza afectada y se aplica la proteccion al resto de componentes.
     
    A King.COM y Naiki les gusta esto.
  6. Virgi18

    Virgi18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Pues lo más seguro es que sea eso....¿puede ser peligroso? De momento no se cuando voy a poder llevar el coche la con el curro....ya me ha dejado en un sin vivir:(. Gracias!
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues si tiene mucho óxido, entiendo que se puede partir, entonces muy bueno no debe ser.
     
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Todo depende de si las piezas estan afectadas o no, de ahi que se hagan este tipo de campañas, quizas se han dado el caso en algunas unidades y por eso se hace la verificación. Yo de todos los que he realizado todavia no me he encontrado ninguna oxidada, simplemente les hemos aplicado la cera protectora y listo.
     
    A King.COM le gusta esto.