Faros con luz diurna!!

Hola a todos, estoy interesado en la compra de un faro derecho (acompañante) del ceed 2007. Si no sabeis que hacer con los faros que retireis............................ nos podemos poner de acuerdo
Un saludo

e estado hoy con mi amigo el carrocero. llamo ace una semana para pedir presupuesto, le tomaron todos los datos y demas y todavia no le an llamado para darle el presupuesto, asi que cuando sepa algo ya os dire

Hoy e visto en directo(que por cierto me he encontrado de casualidad a Javi en el Xanadú) los faros de javimostoles y wow, me han gustado muchísimo, le quedan estupendo nada tunero y muy "elegante" , le han gustado hasta mi novia, y ya es raro.

Los leds blanquitos blanquitos nada de azul cantoso, esto con unos xenon de 5000K quedaría el faro perfecto.

Quien esté dudando le animo a que se los compre porque quedan de 10.
Yo es posible que me los autoregale para reyes y todo :P

Última edición:
Hoy e visto en directo(que por cierto me he encontrado de casualidad a Javi en el Xanadú) los faros de javimostoles y wow, me han gustado muchísimo, le quedan estupendo nada tunero y muy "elegante" , le han gustado hasta mi novia, y ya es raro.

Los leds blanquitos blanquitos nada de azul cantoso, esto con unos xenon de 5000K quedaría el faro perfecto.

Quien esté dudando le animo a que se los compre porque quedan de 10.
Yo es posible que me los autoregale para reyes y todo :P

Me alegro que te gustaran CarlitoX ,a ver si para la quedada que hagamos le pongo los xenon y ya queda guapete,guapete!

Hombre, si que me gustaria pero no puedo permitirme en gastarme 300€ mas menos, prefiero meterle los faros del pro y a correr. De todas maneras mas me pica el gusanillo de desmontar el faro. Pero preferiria tener un faro como conejillo de indias!jejej

Muy buenas

Soy nuevo por aki,tengo un kia procedd 2.0 del año 2008 i queria ponerle unos faros con leds,me podeis aconsejar de cuales puedo comprar i si funcionan bien?

Un saludo

Hola cintas-pro, 2 cositas:

1- Bienvenido a kiafaq, pero estaria mejor ir a Presentaciones a que te des a conocer, okis?
Te dejo el enlace: https://www.kiafaq.com/presentate/

2- Los unicos faros con les son los que tiene puestos javimostoles que por lo que han dicho estan a unas paginas mas atras

Un saludo

Pos a ti R a mi gusto le quedarina bien los de fondo negro de leds no creo que lo hagan nada de truñeado al coche ;D

no me pegueis los puritanos tuneros,pero esque no entiendo eso de las luces diurnas,no le quedan ni bien ni a audis,mercedes,bmw,etc......si no queda mas cojones de ponen,pero ni loco le pondria algo asi a mi coche

no me pegueis los puritanos tuneros,pero esque no entiendo eso de las luces diurnas,no le quedan ni bien ni a audis,mercedes,bmw,etc......si no queda mas cojones de ponen,pero ni loco le pondria algo asi a mi coche

Jeje pa gustos los colores slayer. a mi no me gusta el tuning pero mis faros me encantan pero bueno no a todos nos gusta lo mismo.

Última edición:
ya taaaaaaa!!!!!! ya stan puestos los faros daylight, juas juasjuas. Lo único, que no valen las bombillas de xenón H4, tienen que ser H1, que muy raramente, son iguales, las de carretera y las de cruce. Me podríais decir, lo que pueden costar las bombillas h1 de xenon? de 6500 K-andelas?
- Por cierto, cuantos somos los que hemos puesto los faros?
Un saludo penya!

Buenas yo tb estaria interesado en los faros en negro, estan q se salen :P asi q aki teneis un posible comprador mas :D

edito: seguro q valen para el Pro?

Última edición:
si que valen para el pro si,pero si es el primer modelo.de momento el presupuesto esta pedido para 7,asi q si al final somos 8 saldra un pokito menos todavia

me gustaria saber en que presupuesto se pone para ver si me interesa o no ...
oo si lo sabeis algun aproximadamente por lo que saldria os agradeciera que me lo dijerais
un saludo gente

Volver