Faros con luz diurna!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por cambreta, 25 Ago 2010.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Seguramente los pida los mios mañana.....porque me acabn de romper el faro izquierd y un el paragolpes....asike aprovexare a ponerles estos....haber que tal todo....
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ya me contaras haber que tal estan lo mismo me animo yo tambien cuando ande un poco mejor de pelas
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Qué ha pasado con todo ésto??? se compra o no? y por cuanto? que tengo la extra caliente oigaaa!!!
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    [MODE forocoches ON]

    Le va a salir moho a los faritos!

    [MODE forocoches OFF]
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajaja que envidia me dais!!! yo me he tenido q dejar 240€ en dos ruedas por un bordillazo... asi q de momento sin foquitos pero ir subiendo fotos los q los compreis! ;) q me da q a mas de uno los reyes se los van a regalar jaja
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    esa lista a pasado a la historia hotito
     
  7. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Chicos...

    como esta la situación de la compra de esos faros?
     
  8. santi89

    santi89 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Coslada(Madrid)
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 gasolina 143 c.v.
    yo estoy interesado en los faros estos con las luces diurnas depende de cuanto cuesten y si estan homologados un saludo
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Los faros no estan homologados y creo que cuestan unos 150€ cada faro.saludos
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Los faros si que estan homologados y cuestan como bien dices 150 cada unos 300€ los dos
     
  11. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Hola a todos,

    buscando los faros por mi cuenta viendo que el objetivo de hacer una compra conjunta va para largo, he encontrado varias puntualizaciones distintas:
    1) han bajado los precios y cuentan menos de 300 euros la pareja
    2) son homologados pero...
    3) y más importante: que ocurre con la ITV? es legal montarlos a pesar de estar homologados? deben aparecer en la ficha técnica?
    Quisiera recordaros que, al menos en mi caso, cuando llevé el coche a tintar las lunas, la empresa que lo hizo me facilitó una documentacion donde especificaba que las lunas tintadas eran homologadas segun normativa XXXXX y que habian sido montadas cumpliendo la reglamentacion vigente. Firma, sello y toda la movida.
    Pero el caso de comprar los faros y montarlos tu...la cosa cambia!
    Alguien puede contar sus experiencias con la ITV/Guardia Civil?
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    itv no pasa nada los leds actuan como las luces de posicion y los verdes de momento no me han dicho nada.menos a unos que les señale el cristalito con la homologacion..
     
  13. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Gracias cambreta!

    De todas maneras, mañana he de ir a Madrid y de camino paso por una ITV. Entraré a preguntar haciendome el tonto y haber que me responden.
     
  14. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    ai que mover una conjunta!!pero ya los hay para el pro o no?
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    son igual para el pro que para el ceed
     
  16. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Hola chicos, tengo información directa de la ITV sobre los faros de luz diurna que queremos comprar y que algunos del foro tienen puestos.
    Para que sean totalmente homologados, no me refiero al faro en si, una vez puestos en el coche y no tener problemas ni con la ITV ni con la Guardia Civil (150€ de multa tienen la culpa cada vez que te paren), los pasos a seguir son los siguientes:

    1- Kia España ha de darte una autorización escrita de que te permite montar los faros homolgados
    segun normativa europea ya quer estas realizando una modificación del coche homologado que se compró.
    2- El taller donde te los montan te ha de entregar un escrito donde diga que los faros son homolgados segun normativa europea y que el montaje de los mismos han sido realizados siguiendo las especificaciones técnicas del fabricante y que a su vez cumple noramtiva europea.
    3- Ir a la ITV y pagar una cantidad X de euros por la modificación y entonces en la ficha de inspección técnica es donde te aparecen los faros de luz diurna

    De no hacerlo así, me han asegurado que ITV te la tiran abajo y que como un Guardia Civil sea avispado y se de cuenta que el modelo de tu coche no salió con esos faros...plaf! multa de 150€.

    Eso es lo que me han contado esta mañana en la ITV, menuda gracia,no?
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pues yo fui a la itv de aqui gandia y me dijeron nada mas me vieron que tenia que llevar modulo de luz diurna y tal..luego el hombre se fijo en que no hay luces de posicion..por lo tanto las luces diurnas en realidad son tus bombillas de posicion..resumiendo que no hay modificacion ninguna..siempre y cuando hagan como luces de posicion no hay modificacion..incluso si me aprietas un poco puedo decirte que hasta los faros podrian pasar por los de "serie"si tu no dices nada en la itv..ya que lleva numero de homologacion y todo..y sigo reiterando a que las luces diurnas son luces de posicion
     
  18. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    yo con mi anterior coche un peugeot 206 tenia puesto los faros de angel eyes dobles y ninca me pusieron pegas porq tenia puesto en el faro la homologacion y miraban y listo y eso q lo hize para q fueran siempre encendidas los leds de los aros.

    por otro lado eso de las homologaciones me parecen una panda de chorizos porq si una empresa a sacado cualquier cacharra pal coche y lo han homologado esq realmente se puede meter en el coche sin ningun problema otra cosa esq lo montes en otro modelo de coche de estos q ves leones con faros de bmw por ej,para q coño quieren que lo ponga en la tarjetita de la itv(q a estos me da q como le gustan los billetitos porq otra explicacion no tiene)
     
  19. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A mi el mismo dia que me dieron el coche con los faros puestos me pararon aqui en mostoles ,me tuvieron como que cosa de 45 minutos parado. Vinieron otros municipales y entre los 4 al final no me multaron ni nada.Lo que querian saber era si habia yo metido una tira de leds o algo asi y como vieron que compre el faro original no me pusieron pegas.
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    una pena que haya decaido este tema...estoy interesado en los faros pero no tengo muy claro cuales le quedarian mejor a un pro blanco, se que me direis los oscuros pero no estoy seguro...alguna foto real de un pro blanco con esos faros? a que pagina se le pueden pedir? autohispania?