Faros con luz diurna!!

pero cual era el mejor precio que daban ? es que no se bajan de la burra nada....
Yo creo que todo es cuestion de precio. En cuanto lo aprieten fijo que se anima mucha gente

eso es lo que queremos saber deivid3k,por eso vamos a pedir presupuesto con lo que e dixo.si dan un precio bueno y la gente se apunta ese precio seguira bajando.en el ultimo presupuesto pedido nos los dejaban por 255-265 y desde eso se an sumado mas cosas asi que andaran por los 250

e estado ablando con un amigo carrocero que tengo y le e dicho que si el nos lo podria pedir y me a dicho que si,que sin ningun problema.puede que el al ser tienda le hagan mas descuento?me a pedido el numero de autohispania para llamar y pedir presupuesto,alguien lo tiene?

ok kambreta.muchas gracias.esta misma tarde se lo doy y que llame,con lo que sea ya os aviso.de todas formas pide tu presupuesto para ver si hay diferencia.

cambreta,as pedido presupuesto ya?yo e stado con mi amigo el carrocero oy y le e dado l numero d telefono y todo lo que queremos.el martes o asi tengo que volver donde el,asi q me imagino que me dira algo

yo sigo adelante con la compra, NO ME BORRO DE LA LISTA.
En cuanto al módulo que hay en la página de DAYLINE para regular los leds (STEUERMODUL 1: schaltet die LED-Leisten automatisch ein; 30€) lo compraré por mi cuenta aunque antes he de hablar con un compi del curro que pilota de electricidad de coches para que me diga si puede hacer lo que menciona FXR.

Chicos, en la lista de pedido habeis incluido el módulo? lo digo por pedirlo si no lo habeis hecho.

Hola Javimostoles,

vi que en alemania recomiendan la compra de este módulo cuando se compran unos faros de luz diurna y por eso preguntaba.

Tagfahrleuchten * LED-Tagfahrleuchten * Tagfahrlicht - Hier das Lieferprogramm 2010

He traducido el texto con google:

traducción del alemán al español
IMPUESTOS MÓDULO 1: Los interruptores de las barras de LED de forma automática

Este módulo se asegura de que la barra de su centro de atención Dayline LED se enciende automáticamente al encender la llave de encendido.
Por lo tanto, ya no es necesario activar manualmente todas las luces para tomar las tiras de LED en uso.
Este dispositivo de control, se recomienda que, en relación con los faros Dayline.
Un dispositivo de control se extiende, naturalmente, los dos faros delanteros.

ENTREGA:

- Módulo de
- Instrucciones de instalación detalladas alemán
- Juegos de cables incluyendo copia de seguridad
- Todo el hardware necesario

Javi, entiendo que tu no llevas módulo alguno pero...se te encienden las luces led al poner la llave sin poner las luces en auto?

Hola Javimostoles,

vi que en alemania recomiendan la compra de este módulo cuando se compran unos faros de luz diurna y por eso preguntaba.

Tagfahrleuchten * LED-Tagfahrleuchten * Tagfahrlicht - Hier das Lieferprogramm 2010

He traducido el texto con google:

traducción del alemán al español
IMPUESTOS MÓDULO 1: Los interruptores de las barras de LED de forma automática

Este módulo se asegura de que la barra de su centro de atención Dayline LED se enciende automáticamente al encender la llave de encendido.
Por lo tanto, ya no es necesario activar manualmente todas las luces para tomar las tiras de LED en uso.
Este dispositivo de control, se recomienda que, en relación con los faros Dayline.
Un dispositivo de control se extiende, naturalmente, los dos faros delanteros.

ENTREGA:

- Módulo de
- Instrucciones de instalación detalladas alemán
- Juegos de cables incluyendo copia de seguridad
- Todo el hardware necesario

Javi, entiendo que tu no llevas módulo alguno pero...se te encienden las luces led al poner la llave sin poner las luces en auto?

tengo k decirte fran que yo llevo las de posicion siempre encendida.. nada mas meto la llave los leds se encienden y cuando paro el coche kito la llave y en EL MISMO INSTANTE que habro mi puerta..se apagan las luces de posicion..no sera el modulo pero la verdad es que asi me olvido y no me hace falta apagarlas..entiendes como te digo lo k hago?

Javimostoles/cambreta,

asunto aclarado... personalmente me gusta más como lo lleva cambreta.´

un saludo a ambos!

javimostoles te contesto por aqui..no llevo ningun modulo ni nada..vamos a ver..en vez de llevar las luces en AUTO las llevo en posicion..cuando metes la llave del coche se encienden los leds.luego cuando paras el coche quitas la llave y nada mas abrir la puerta del piloto se apagan los leds..no tiene mas complicacion..espero k me haya explicado bien..espero ayudaros

Hacer que se enciendan los led solos es facil con un modulo casero. Con un rele de 5 conectores solamente y el circuito tambien facil .

Hacer que se enciendan los led solos es facil con un modulo casero. Con un rele de 5 conectores solamente y el circuito tambien facil .

pues vete posteando el esquema :p

Se entiende que eso es el modulo que venden ??
De todos modos si vale 27 pavos y con el dinero de los faros... creo que merece la pena hasta pillarlo hecho y a correr :?

pues vete posteando el esquema :p

Se entiende que eso es el modulo que venden ??
De todos modos si vale 27 pavos y con el dinero de los faros... creo que merece la pena hasta pillarlo hecho y a correr :?

www.AutoHispania.com DRL MODULO AUTOMATICO LUZ DIURNA + Stroboscoop function
¿En teoria el del enlace es el modulo automatico,no? Lo encontre el otro dia de casualidad ,lo voy a preguntar y a ver que me responden...
Con lo que me digan lo comento por aqui.
EDITO: La contestación que me han dado es que hace función estroboscópica. Como las luces de los aviones...
Asi que seguimos sin poder dejarlas fijas.

Última edición:
Volver