Faros con luz diurna!!

damos una ultima semana mas para ver si se unen un par mas haver si tenemos mas descuento...venga vamos!!!

venga gente animaros que una oportunidad como esta no os vais a volver a encontar.
ya se que estamos en tiempo de crisis, pero por esa misma razon ay que aprovechar oportunidades asi, que aunque parezca que no ya te estas ahorrando 40 euros por lo menos y con eso ay para mas de medio deposito,jajajajjajajajaj

Ya he recibido los faros de autohispania,muy bien protegidos y todo.El lunes tengo que ir al taller a que me pinten un par de cosillas y aprovecho para que me los cambien.Asi que cuando los tenga prometido que subo unas fotos!!El tiempo medio que me han tardado desde que los he pedido y pagado unas 3 semanas por si os quereis hacer una idea...
Por cierto creo que la gente de autohispania las compra aqui: Dectane - DAYLINE Kia
Porque me venia una historia de la garantia que ponia dectane y buscando por internet he supuesto que las compran aqui.

si yo creo k tambien javi me lo comento mi amigo de autohispania..te has fijado que detras de los faros pone SONAR?xd

mmm..mañana llamo...lo bueno de autohispania txusbe son los gastos de envio que son gratuitos..y luego yo enviarlas por correos no costaria nada...pero bueno mientras pasa esta semana lo miro...MAÑANA SIN FALTA LLAMO;)

Por cierto para el tema de los gastos de envio ,la caja que envian es muy grande...tenedlo en cuenta para no tener problemas de sobreprecio con este tema...

pues acabo de poner las dimensiones de la caja en correos para enviar a peninsula y baleares y suponiendo que la caja pese 15k(que no los pesa)saldria a 20,32..y para canarias(distinta isla)sobre los 17,32 euros..y en la misma isla de canarias 17,58..k os parece?

yo creo que una empresa que se dedique al transporte cobraria mas.
sle mas rentable mandarlo a canarias que a la misma peninsula, que raro no ?????

bueno me he hecho un lio..e medido y pesado el paquete exactamente....15 euracos sale y a canarias 12..puede ser esto?sabia que era barato pero tanto?xD

TXUSBE metete en correos y vete a calculador de tarifas las dimensiones son:

70cm largo
30cm ancho
50cm alto

ami me parece bien, podriamos preguntar haber si nos hacen mejor precio y lo de los 20 € de gasto de envio a baleares los pago no me sabe mal

bueno compis dectane me daran la respuesta mañana(he tenido que hacer el uso de mi ingles por telefono)habia uno que hablaba español pero dicen que no estaba..veremos que dice.y sobre lo de baleares solo 20 euros me parece de pu... madre porque esperaba que fuera mas caro..tu no mopy
?

Volver