Faros con luz diurna!!

vamos a ver que os estais confundiento, esos faros no son aptos como luz diurna... los leds de debajo tan solo es la luz de posicion... no pueden ir solo las luces de posicion encendidas siempre tienen que ir acompañadas con las de cruce o corto alcance, pero es eso, repito, no son luces diurnas, sino de posicion.

Soteck,
si como dices, estos faros no son aptos como luz diurna...los que habeis hecho la compra os deberiais plantearos el denunciar a www.AutoHispania.com por publicidad engañosa (?) porque en su página web dice textualmente "FAROS LUZ DIURNA KIA CEE'D 06-09_NEGROS".

me imagino que si pero lo maximo que vais a conseguir es que os cojan los faros... y listo y con eso no ganais nada..nO?

pues k cada vez me gustan mas..jjaaja.ahora estan marranos pq ha llovido y se han quedado todas las marcas de las gotas..jaja..la peña se queda flipada...por el dia no parece mucha luz..pero anda que de noche si que se ven mucho!!

CHIC@AS NO LLEGAMOS NI A 10 CREO..SI ALGUIEN ESTA REALMENTE INTERESADO QUE LO DIGA FALTAN 5 DIAS PARA EL PRESUPUESTO

pero hay fotos reales? Kiero decir vuestras? No kiero fotos belgas ni de rumania.. kiero fotos vuestras de vuestro coche con los faros.

yo siento decirlo pero me echo para atras, tengo varios motivos, y los explico para que me entendais mi decision:

1.- este mes me a tocado pagar coche, seguro, y revision de los 80000km...
2.- No me gusta nada que las luces no sean diurnas sino sean las de posicion
3.- queria comprarme estos faros para estar en la legalidad(sin xenon) pero con la lupa no voy a ver una mierda y viajo mucho de noche
4.- La espera a sido tan larga que el dinero que me quedaba para el caprichito se me ha ido en un objetivo para mi reflex
5.- A este ritmo no ibamos a sacar un buen precio en la vida, y yo tenia pensado mas que en 300€ que fuesen 200...

repito que me jode mucho no comprarlos por que me encantan pero no hay "money" ni me terminan de convencer....

bueno soteck entonces te esperas a la conjunta para ver a cuanto sale o te borro?txusbe mas barataos seguro que nos los hacen hasta con 5 pero seria mas descuentazo si llegaramos a las 2 cifras..recuelgo fotos aki para k r las vea

No, no son diurnas teines que tener las de posicion o cruce puestas creo para tener los Led's encendidos.

dejar de marear la perdiz y de confundir a la gente.
e estado ablando con gente que lleva en su coche luz diurna, exactamente con un amigo que tiene un megane nuevo y con otro que tiene una scenic nueva tambien, y ellos tienen una funcion en el ordenador de abordo que les pone activar/desactivar luz diurna. con esto consiguen que se les encienda la luz de posicion delantera como si fuera una diurna porque no se les encienden las rojas de la parte trasera, pero se les encienden las luce del interior tambien, y eso mismo es lo que nos pasa a nosotros.

como comntaba 20vvt si no quieres que te ocurra eso (lo de que se te encienda las luces interiores) poniendole algun tipo de rele o algo parecido ya esta el preoblema solucionado, y un rele vale menos de un euro asi que no es mucho el gasto para subsanaresto

saludos a todos y perdonar por el tochon

dejar de marear la perdiz y de confundir a la gente.
e estado ablando con gente que lleva en su coche luz diurna, exactamente con un amigo que tiene un megane nuevo y con otro que tiene una scenic nueva tambien, y ellos tienen una funcion en el ordenador de abordo que les pone activar/desactivar luz diurna. con esto consiguen que se les encienda la luz de posicion delantera como si fuera una diurna porque no se les encienden las rojas de la parte trasera, pero se les encienden las luce del interior tambien, y eso mismo es lo que nos pasa a nosotros.

como comntaba 20vvt si no quieres que te ocurra eso (lo de que se te encienda las luces interiores) poniendole algun tipo de rele o algo parecido ya esta el preoblema solucionado, y un rele vale menos de un euro asi que no es mucho el gasto para subsanaresto

saludos a todos y perdonar por el tochon

Poruqe se les enciende la luz interior si eso viene de fabrica???

Volver