Faros con luz diurna!!

Una duda, para regular los faros mediante el destornillor para subirlo que es hacia la derecha o hacia la izquierda mirandolo desde arriba ? :S

Saludos!

joer! como molas esos faros! me da por mirar el otro día el tema de luces diurnas para el bicho y resulta me encuentro que en kia-faq hay un tema multi-paig!!! ;D

cambreta, te ha quedao precioso! cuelga más foticos que se vean bien esos faros y sus detalles! :)

tituss! has dao con el distribuidor, ya? a ver, en el peor de los casos le cambias los leds tú. lo que no mola NADA es que se tenga que desmontar el faro pa cambiarlos :(

saludetes!

mañana lo miro txusbe.

increible los faros!!esta NOCHE iba por 1ra linea de la playa (a unos 15-20km/h) y TODOS miraban los faros..le e dicho a mi novia que cojiera el coche y yo iba un par de esquinas mas abajo..como se veian!!con las luces de cruze y todo se notaban..hasta la poli kuando e pasado se ha quedado to loka mirando..INCREIBLE de dia no se notan muxo(bastante para mi gusto)pero por la noche..ufff!!

Una duda, para regular los faros mediante el destornillor para subirlo que es hacia la derecha o hacia la izquierda mirandolo desde arriba ? :S

Saludos!

Me podeis decir como esto ? por que lo intento girar pa los dos laos y no va, me ayudo con una llave apretando el pitorrito blanco o solo con el destornillador ?¿

Gracias.

una pregunta a los que tienen dayline como se ve la luz de cruce con la lupa mejora la vision o se ve peor? no me interesa que se vea menos porque con la de curvas que hay aqui pues no servirian de mucho

rokos mete el destornillador que viene con el coche en el agujero del motor del faro donde las aspitas blancas y giralo lo iras notando

rokos mete el destornillador que viene con el coche en el agujero del motor del faro donde las aspitas blancas y giralo lo iras notando

Okkk, muchas gracias es que se me habia pirao el derecho xD jaja

doy super OK!!esta tarde lo e lavado i me ensanchao tirarle agua alos faros para ver si tenia alguna fuga k entrara la humedad pero na de na!!txusbe me temo k me los enviarian ami i alos k estais cerca me ofreceria ir a daroslos en mano i a los k no por envio...es lo k hay sorry

cambreta hazte un video opr la noche con el llavero-camara de ver como pasa tu coche.... que queremos lubricar un poco :p

Quien mas se pillo los faros ? los habeis puesto ?
Javi ??

Tony ya te has decidido ?? :p

Volver