Faros con luz diurna!!

sobre unos 30 pavos(falta confirmar peso exacto)

LISTA DE LOS QUE QUIEREN EL PEDIDO SEGURO(cuantos mas seamos mas descuento):
Soteck...................apuntado
guti1183................apuntado
guillo......................apuntado
torillo.....................apuntado
txusbe...................apuntado
oculto(comprador que no quiere dar su nombre pero se quien es.......apuntado

vamos chicos vamos a poner plazo..el dia 25 DE SEPTIEMBRE PEDIRE HAVER A CUANTO NOS SALE LOS QUE ESTAREMOS EN ESA FECHA

deivid3k si no somos x lo menos 10 no nos haran un gran descuento y n puedo preguntar.los faros sin descuento son unos 290_

no se yo esta homologado pero... tiene homologacion española E-9??? y esta grabado en el faro??? por que ya sabeis que ai que tener esos faros puestos en la tarjeta de la ITV sino 400€ de multa por modificacion yo no se pero o me da un venazo de los gordos o paaaaaso no quiero multas ni problemas

no se yo esta homologado pero... tiene homologacion española E-9??? y esta grabado en el faro??? por que ya sabeis que ai que tener esos faros puestos en la tarjeta de la ITV sino 400€ de multa por modificacion yo no se pero o me da un venazo de los gordos o paaaaaso no quiero multas ni problemas

Te pongo to lo q ta grabao en el faro:

PL HCR A 1a
00 02 01

(E6) 10
0099
Y creo que esta homologación es correcta para españa tmb aunq no sea E9 ya q el numero solo indica el País de homologación, según lo que se indica aquí.

Fuente: http://www.europasobreruedas.com/diccionario/contrasenya-homologacion.html

Última edición:
no se pierde..pero si kieres llevar la diurna yo siempre llevo las de posicion..20vvt esta noxe me han parado los verdes pa soplar y me han dicho k si era legal..ellos mismos an visto el grabado del faro y me han dicho...si es legal continue

si bueno y ami me pararon para decirme que que tal estaba asi que imaginate jajaja en un principio la E9 E6 y E11 no ai problema pero seguire indagando

hola,

yo me apunto a la compra. Necesito que me mandeis por privado donde ingresar la pasta. Con tu permiso me anoto a la lista!

LISTA DE LOS QUE QUIEREN EL PEDIDO SEGURO(cuantos mas seamos mas descuento):
Soteck...................apuntado
guti1183................apuntado
guillo......................apuntado
torillo.....................apuntado
txusbe...................apuntado
oculto(comprador que no quiere dar su nombre pero se quien es.......apuntado
FranBcnMad.............apuntado (los faros negros)

estoooooo...

yo quiero fotos, fotos y muchas fotos!!! ;D

jajajaja

más que nada es porque depende de como lo vea me animo y todo! :)

a mi dejarme en dudoso.

Tony como dices que va eso ? que hay que pasar la ITV para eso ???
Eso que significa pagar unos 40 pavos mas o menos y ya :??

homologar luces diurnas son 40€ m parece se que en madrid es 10€ mas caro que en toledo y estos faros no van a ser menos, aunqe para que se enciendan las diurnas ai q poner las de posicion, hay ciertas cosas que tengo que investigar lo suyo seria cojer un faro, ir a la ITV y decir que se tiene que acer se de faros homologados que no pasan itv

vamos a ver que os estais confundiento, esos faros no son aptos como luz diurna... los leds de debajo tan solo es la luz de posicion... no pueden ir solo las luces de posicion encendidas siempre tienen que ir acompañadas con las de cruce o corto alcance, pero es eso, repito, no son luces diurnas, sino de posicion.

vamos a ver que os estais confundiento, esos faros no son aptos como luz diurna... los leds de debajo tan solo es la luz de posicion... no pueden ir solo las luces de posicion encendidas siempre tienen que ir acompañadas con las de cruce o corto alcance, pero es eso, repito, no son luces diurnas, sino de posicion.
exacto SON de posicion

Volver