cambreta
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
sobre unos 30 pavos(falta confirmar peso exacto)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se yo esta homologado pero... tiene homologacion española E-9??? y esta grabado en el faro??? por que ya sabeis que ai que tener esos faros puestos en la tarjeta de la ITV sino 400€ de multa por modificacion yo no se pero o me da un venazo de los gordos o paaaaaso no quiero multas ni problemas
si bueno y ami me pararon para decirme que que tal estaba asi que imaginate jajaja en un principio la E9 E6 y E11 no ai problema pero seguire indagando
FranBcnMad.............apuntado (los faros negros)LISTA DE LOS QUE QUIEREN EL PEDIDO SEGURO(cuantos mas seamos mas descuento):
Soteck...................apuntado
guti1183................apuntado
guillo......................apuntado
torillo.....................apuntado
txusbe...................apuntado
oculto(comprador que no quiere dar su nombre pero se quien es.......apuntado
hola,
Necesito que me mandeis por privado donde ingresar la pasta.
todavia nadie a ingresado la pasta, asiq eu por eso estate tranquilo de momento que cuando aya que pagar ya avisaran.
exacto SON de posicionvamos a ver que os estais confundiento, esos faros no son aptos como luz diurna... los leds de debajo tan solo es la luz de posicion... no pueden ir solo las luces de posicion encendidas siempre tienen que ir acompañadas con las de cruce o corto alcance, pero es eso, repito, no son luces diurnas, sino de posicion.