Faros con luz diurna!!

Ojo creo que estais malinterpretando mis palabras, yo no he dicho que dayline sea mala marca , para nada, de hecho trabajamos con ella casi a diario y de momento los daylight que vendemos nos han dado 0 problemas a diferencia de otras marcas que si nos han dado muchisimos quebraderos de cabeza.

Mañana desde la oficina vere que precio tienen los dayline en tarifa actualizada para que conteis con otro presupuesto mas.

ryukn1 a este paso las voy a tener yo antes que tu xDDD cuando te llegan?

Pues los HDP xDD ahora me dijeron que a finales de esta semana, me entraba ya el pedido... asiq espero q para a principios de esta semana los tenga... sino me corto las venas :D

Última edición:
Ojo creo que estais malinterpretando mis palabras, yo no he dicho que dayline sea mala marca , para nada, de hecho trabajamos con ella casi a diario y de momento los daylight que vendemos nos han dado 0 problemas a diferencia de otras marcas que si nos han dado muchisimos quebraderos de cabeza.

Mañana desde la oficina vere que precio tienen los dayline en tarifa actualizada para que conteis con otro presupuesto mas.

Te entendi mal entonces, sorry xDD.

En la pagina alemana salen mucho mas caros ahora... nuse...

Rodiauto por casualidad no sabras... si las opticas de dayline... en caso de q se joda algun led, se pueden cambiar las bombillas con facilidad, o hay q abrir la optica? Yo crei ver q vendian incluso las bombillitas... Pero hoy en una tienda tunning me dijeron q puede ser q tenga q abrir las opticas en caso de q se me averiase algun led...

Ahora estoi con los webos en la garganta... me acabo de meter en la pagina de donde se supone que me los compre en un comienzo... dayline.de y almenos ya no me aparecen para el modelo del kia :SSSS

trankilo k estan para kia seguro k mi amigo de autohispania los ha tenido en la mano xD RODIAUTO trabajas o colaborais con dayline?k guapo no?haver el presupuesto per tiemblo si pasa de 300 euros...

pero lo de si se funden los leds como lo tienen..se pueden sustituir manualmente o abriendo el faro?mañana nos pasaras un presupuesto entonces rodiauto?muchas gracias

estoy en ello cambreta toy buscando esquemas para poner la foto de un rele y decir donde tiene que ir cada pin

Ok, te entendí mal, jejeje. Pues nada a ver si nos puedes pasar precio.

Yo siempre he preferido comprar en una tienda que te de garantías, buen trato, te resuelvan las dudas y problemas,..... aunque sea un poco más cara.

Sabeis lo de los leds¿? si se pueden cambiar sin abrir la optica entera?¿

a eso estoy..sino dijo yo que se podran enviar a dayline para cambiarlas no?siempre segur muco mejor que hcer nosotros chapucillas

Por lo que he visto en otros foros, si que hay que desmontar el faro, los leds van dentro. Lo que no se es si este al ser nuevo lleva otro sistema, pero lo dudo. En un foro de Audi hay un mensaje que explica como desmontar el faro y ponerle otros leds que alumbran más.

Pon el link tonces manadi please!!! ;D o metelo en la zona de bricos o algo

Pfff como aya pagado 338 euracos para q las ópticas sean una "mierda"... El tema de las humedades...echando le al coche por encima un aclarado en el túnel de lavado se ven no?

Volver