¿Faros bi Xenón direccionales?

Ricard

Forero Activo
Pues eso. Agradecería a algún afortunado poseedor del Niro Emotion que me aclarase si los faros biXenón que lleva son direccionales, es decir, giran en curva para iluminar el trazado de ésta.
¡Muchas gracias!

la verdad es que en el manual ni en la ficha tecnica ni en el catalogo ni en ningun sitio pone nada
hay alguna forma de saberlo?
yo creo que no lleva...., a ver si algún dia que conduzca de noche por carreteras con curvas me fijo...

la verdad es que en el manual ni en la ficha tecnica ni en el catalogo ni en ningun sitio pone nada
hay alguna forma de saberlo?
yo creo que no lleva...., a ver si algún dia que conduzca de noche por carreteras con curvas me fijo...
Yo llevaba en el BMW y lo puedes ver en parado, frente a una pared, girando el volante. Deberías apreciar el movimiento del haz de luz acompañando el movimiento del volante. Si no ves que se muevan no son direccionales o sólo funcionan en movimiento (pero porqué?).

En el BMW también creo que tenía que tener la luces en automático para que funcionara, pero no estoy seguro...

Un saludo

Exacto. En mi C4 en parado no se mueven, pero al iniciar la marcha si. Se observa fácilmente circulando lentamente por un parking, por ejemplo. Me parecería muy cutre que Kia no los ofreciese en el Niro cuando si lo hace en otros modelos como el Kia pro ceed. Para mi es un argumento importante de compra que puede hacer que me incline por otra marca.
Gracias.

Bueno yo los tube en un Passat y cuando ponias el contacto los faros se regulaban solos y veias el movimiento arrba abajo hasta que se centraban. En las curvas seguian el sentido de giro ademas de encender un piloto lateral del sentido de giro que iluminaba el lateral de la carrtera....

Exacto. En mi C4 en parado no se mueven, pero al iniciar la marcha si. Se observa fácilmente circulando lentamente por un parking, por ejemplo. Me parecería muy cutre que Kia no los ofreciese en el Niro cuando si lo hace en otros modelos como el Kia pro ceed. Para mi es un argumento importante de compra que puede hacer que me incline por otra marca.
Gracias.

ciertyo... yo tb tengo bixenon y asi funcionan+
pena que el niro no los tenga

En el nuevo kia enchufable ya vienen los faros direccionables.
Junto con otras buenas opciones de sensores delanteros, etc... Pero claro son 10000€ más

Pues eso. Agradecería a algún afortunado poseedor del Niro Emotion que me aclarase si los faros biXenón que lleva son direccionales, es decir, giran en curva para iluminar el trazado de ésta.
¡Muchas gracias!
Pues no Ricard, lamentablemente no son direccionales.Puntito negativo para los ingenieros de Kia.

En el nuevo kia enchufable ya vienen los faros direccionables.
Junto con otras buenas opciones de sensores delanteros, etc... Pero claro son 10000€ más
No, no vienen, son faros normales; de led pero normales

No, no vienen, son faros normales; de led pero normales
Supongo que lo sabes mejor que yo que tu tienes uno ;)
Pero en su web ponen esto, y yo pensaba que si lo llevan. Como siempre en la web ponen lo que les da la gana. El la imagen te señalo que lo ponen en su web

Adjuntos

• 2018-02-16 08_44_56-El nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable - Kia Motors España.png
    2018-02-16 08_44_56-El nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable - Kia Motors España.png
    647,5 KB · Visitas: 52
Creo que ya se comentó y unos piensas que es error de traducción y otros que es un extra que en España no se puede equipar, al igual que los sensores de aparcamiento delanteros o el techo solar.

Sea lo que sea, yo lo catalogo como estafa/engaño. Todo lo anunciado debe de cumplirse al 100%, no valen excusas de traducción/olvido de rectificar ni nada, sino puede ser denunciado por estafa.

Pero en su web ponen esto, y yo pensaba que si lo llevan. Como siempre en la web ponen lo que les da la gana. El la imagen te señalo que lo ponen en su web
Lo se, yo mismo mande un mail a KIA atención al cliente y me respondieron que en mi concesionario estarían encantados de ayudarme....para que veas lo desastres que son

Eso que pones es denunciable, si en su publicidad ponen que tienen faros direccionales pero despues no vienen es publicidad engañosa e ilegal, se les puede meter caña por eso

A ver un abogado con Niro que lea es hilo.

Me ha quedado una rima.

Fuera de coña. Es para tener tiempo, conocimientos légales y me ponía el primero de la fila en plaza Castilla.

Aclaración para los de fuera de Madrid. Allí están los juzgados de primera instancia, o de los que sean.

Pero esa publicidad es del PHEV ( el enchufable) ...no?

Volver