Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevaba en el BMW y lo puedes ver en parado, frente a una pared, girando el volante. Deberías apreciar el movimiento del haz de luz acompañando el movimiento del volante. Si no ves que se muevan no son direccionales o sólo funcionan en movimiento (pero porqué?).la verdad es que en el manual ni en la ficha tecnica ni en el catalogo ni en ningun sitio pone nada
hay alguna forma de saberlo?
yo creo que no lleva...., a ver si algún dia que conduzca de noche por carreteras con curvas me fijo...
Exacto. En mi C4 en parado no se mueven, pero al iniciar la marcha si. Se observa fácilmente circulando lentamente por un parking, por ejemplo. Me parecería muy cutre que Kia no los ofreciese en el Niro cuando si lo hace en otros modelos como el Kia pro ceed. Para mi es un argumento importante de compra que puede hacer que me incline por otra marca.
Gracias.
Pues no Ricard, lamentablemente no son direccionales.Puntito negativo para los ingenieros de Kia.Pues eso. Agradecería a algún afortunado poseedor del Niro Emotion que me aclarase si los faros biXenón que lleva son direccionales, es decir, giran en curva para iluminar el trazado de ésta.
¡Muchas gracias!
No, no vienen, son faros normales; de led pero normalesEn el nuevo kia enchufable ya vienen los faros direccionables.
Junto con otras buenas opciones de sensores delanteros, etc... Pero claro son 10000€ más
Supongo que lo sabes mejor que yo que tu tienes unoNo, no vienen, son faros normales; de led pero normales
Lo se, yo mismo mande un mail a KIA atención al cliente y me respondieron que en mi concesionario estarían encantados de ayudarme....para que veas lo desastres que sonSupongo que lo sabes mejor que yo que tu tienes uno
Pero en su web ponen esto, y yo pensaba que si lo llevan. Como siempre en la web ponen lo que les da la gana. El la imagen te señalo que lo ponen en su web
Supongo que lo sabes mejor que yo que tu tienes uno
Pero en su web ponen esto, y yo pensaba que si lo llevan. Como siempre en la web ponen lo que les da la gana. El la imagen te señalo que lo ponen en su web
Pero esa publicidad es del PHEV ( el enchufable) ...no?Supongo que lo sabes mejor que yo que tu tienes uno