Fallos

Ya os podéis imaginar que no son buenas noticias y estoy acojonado. En noviembre hizo 8 años, casi 162.000km. Ya os conté en varias ocasiones que me solía dar problemas de mensajes de VERIFIQUE EL HIBRIDO subiendo el Pto de los Leones y cosas así, perdía potencia cuando se empezaba a quedar sin batería y en el servicio oficial no veían nada (en garantía), que si el calor del vernano... el peso... ni idea.
La cosa es que con los años lo seguía haciendo en algunas subidas, incluso ya en invierno. En 2 arranques, desaparecen los testigos y pa'lante. Pues la novedad es que hace 2 semanas me saltaron los avisos de cuando se te atraviesa un coche o una bolsa y te fueras a chocar. Paras, reinicias y ya está... pues en esta ocasión fue el paso previo a quedarme sin fuerza y que me saltara el aviso de VERIFIQUE EL HIBRIDO (en ciudad en una mini subida, yo solo y sin peso en el coche)... lo de siempre, un par de arranques y adios testigos. Algo puntual pensé. Pues ayer igual, en una recta. Avisos y después, segundo aviso.
Hoy he cogido el coche y sin problema... mi temor es llevar el coche y perder el tiempo y dinero en pruebas y que no tengan ni idea.
Acudo al consejo de sabios buscando ayuda... ¿Alguna idea/recomendación?

Muchas gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-12-03 at 17.48.18 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-12-03 at 17.48.18 (1).jpeg
    74,5 KB · Visitas: 44
  • WhatsApp Image 2024-12-03 at 17.48.18.jpeg
    WhatsApp Image 2024-12-03 at 17.48.18.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 45
Difícil ayudarte, en teoría debería darles el/los fallos al meterle la maquina,¿ les as enseñado esas fotos en el taller?
Con tanta tecnología, conectores, cables y demás zarandajas, puede ser un falso contacto, o que la centralita se vuelve loca, por valla usted a saber.
Estoy en el foro hace mucho, y que yo sepa nadie a reportado algo parecido.
Te deseo suerte y que den con el fallo.
Saludos.

Pues se lo enseñé, les conté toooda la historia. Pero cuando lo llevo, al estar los testigos apagados y no volver a hacerlo, no saben qué le pasa. Esto fue la última vez cuando le hice una de las revisiones oficiales, después ya dejé de hacerlas la verdad

La verdad es, que es una leche que si no están encendido los testigos, la maquina no pueda diagnosticar lo que le pasa, yo creo que el procesador de la central debe guardar las incidencias, hoy día con las tecnologías tan avanzadas, así debe de ser.
Saludos.

Ya os podéis imaginar que no son buenas noticias y estoy acojonado. En noviembre hizo 8 años, casi 162.000km. Ya os conté en varias ocasiones que me solía dar problemas de mensajes de VERIFIQUE EL HIBRIDO subiendo el Pto de los Leones y cosas así, perdía potencia cuando se empezaba a quedar sin batería y en el servicio oficial no veían nada (en garantía), que si el calor del vernano... el peso... ni idea.
La cosa es que con los años lo seguía haciendo en algunas subidas, incluso ya en invierno. En 2 arranques, desaparecen los testigos y pa'lante. Pues la novedad es que hace 2 semanas me saltaron los avisos de cuando se te atraviesa un coche o una bolsa y te fueras a chocar. Paras, reinicias y ya está... pues en esta ocasión fue el paso previo a quedarme sin fuerza y que me saltara el aviso de VERIFIQUE EL HIBRIDO (en ciudad en una mini subida, yo solo y sin peso en el coche)... lo de siempre, un par de arranques y adios testigos. Algo puntual pensé. Pues ayer igual, en una recta. Avisos y después, segundo aviso.
Hoy he cogido el coche y sin problema... mi temor es llevar el coche y perder el tiempo y dinero en pruebas y que no tengan ni idea.
Acudo al consejo de sabios buscando ayuda... ¿Alguna idea/recomendación?

Muchas gracias

lo unico que se me ocurre es que te instales un tripode flexibles y grabes tanto lo que vas viendo por el parabrisas del coche como el panel, para mostrarselos a los del taller , aunque me imagino que poco podran hacer porque ellos parece que solo saben seguir instrucciones, pero igualmente te quedaria el video como prueba ... :thumbsdown:

Volver