Fallos en tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que te ha dicho el comercial es completamente al revés. Normalmente no tienen ni puta idea. A mi, el mío me dijo que el coche podía funcionar tranquilamente sin la batería de 48V. Luego me enteré que la de 12V se carga desde la de 48V.
Si los mecánicos saben de que va, date con un canto en los dientes. A los comerciales ni puto caso.

Por cierto, ¿los nuevos Xceed 1.5 no venían ahora con 140CV?
Un saludo.
Hoy he ido a trabajar sin el start stop y el error ha desaparecido. Pienso como me ha dicho algún compañero de por aquí que tal vez estuviera demasiado descargada del poco uso y ya ha vuelto a la normalidad, de todas formas seguiré atento al tema. Tampoco sabía que la batería de 12V se carga con la de 48V, gracias por el dato!

Me explique mal, el coche era nuevo para mí, pero era de ocasión con 20.000km del año pasado, así que será de las ultimas unidades con 160cv.

Muchas gracias!!

Hola a ver si a alguien me puede ayudar tengo un kia xceed desde hace un año y bueno me ha empezado a sonar como un chillido al pisar el embrague y solo pasa cuando hace calor en el entorno pero si es un clima con frío no suena se lo dije a kia y me dijeron que habría que engrasarlo me quedan dos meses para ir a la segunda revisión para ver que pasa

Hola a ver si a alguien me puede ayudar tengo un kia xceed desde hace un año y bueno me ha empezado a sonar como un chillido al pisar el embrague y solo pasa cuando hace calor en el entorno pero si es un clima con frío no suena se lo dije a kia y me dijeron que habría que engrasarlo me quedan dos meses para ir a la segunda revisión para ver que pasa
A ellos si que habria que engrasarlos.

Igual deberías dar más detalles: que tipo de embrague es, el cambio es manual o automático?.. es el embrague inteligente iMT?
Saludos.

Buenas a todos,

Acabo de estrenarme aquí así que encantado de conoceros.

Tengo un XCeed nuevo manual microhíbrido gasolina 140 CV con tres meses de antigüedad y 5000 km pero hoy me ha pasado algo extraño: al parar en un paso de cebra la primera marcha no entraba hasta el tercer intento. He puesto punto muerto y luego primera y hasta el tercer intento no se metía.

¿Os ha pasado más de una vez esto? También la marcha atrás a veces no me entra pero lo de la primera me ha sorprendido la verdad.

La verdad que no es nada fluido el cambio, me tendré que acostumbrar.

Buenas a todos,

Tengo un XCeed nuevo manual microhíbrido gasolina 140 CV con tres meses de antigüedad y 5000 km pero hoy me ha pasado algo extraño: al parar en un paso de cebra la primera marcha no entraba hasta el tercer intento. He puesto punto muerto y luego primera y hasta el tercer intento no se metía.

¿Os ha pasado más de una vez esto? También la marcha atrás a veces no me entra pero lo de la primera me ha sorprendido la verdad.

Tengo varios compañeros con este coche y no dan señales de malestar con el cambio.. llevalo al conce y comentaselo

Buenas a todos,

Yo tengo un microhíbrido también (MHEV iMT) y esto que dices no me ha pasado nunca. Hasta ahora, todas las marchas me han entrado sin problema en todo momento.
Así que sospecho que el tuyo viene con un defecto de fábrica. Se ve que no es extraño que salga algún embrague de Kia malo.
No se si será el embrague u otra cosa, pero yo de ti lo llevaba al taller y me ponía pesado hasta que me lo arreglaran.
Un saludo y suerte.

Hola a todos, una duda que me preocupa..

Mi coche va a hacer un año en Abril. El tema es que de un mes a estar parte noto calorcito cuando lo voy conduciendo, teniendo la calefacción apagada y los aireadores cerrados. Se cuela aire caliente por los aireadores que están bajo el cristal y al lado del volante. De la parte del motor, claro.

Creéis que esto es normal? Es como si tuviera la calefacción puesta aún teniéndola apagada. No es que me ase ni nada, voy agusto pero que podría ser? Me preocupo?
Gracias

Hola a todos, una duda que me preocupa..

Mi coche va a hacer un año en Abril. El tema es que de un mes a estar parte noto calorcito cuando lo voy conduciendo, teniendo la calefacción apagada y los aireadores cerrados. Se cuela aire caliente por los aireadores que están bajo el cristal y al lado del volante. De la parte del motor, claro.

Creéis que esto es normal? Es como si tuviera la calefacción puesta aún teniéndola apagada. No es que me ase ni nada, voy agusto pero que podría ser? Me preocupo?
Gracias

Era eso. Muchas gracias! Me quedo tranquilo

Volver