Santiago ER
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro HEV drive
Puedo contestarte a la primera.no se si son fallos como tal, pero quería preguntaros un par de cosas que me pasan en el coche:
1.- El nivel de la batería eléctrica es la barra que aparece bajo la esfera derecha de la pantalla principal del coche ¿es así?, si es así, es normal que esa barra nunca llegue al máximo?
2.- Hoy al poner el gps, no funcionaba, me ha encontrado el lugar de destino, pero luego no daba bien las órdenes, la fecha iba por zonas que no había carretera y había una línea de puntos, que atravesaba las zonas sin carreteras, no se, es algo muy raro
Alguien puede resolverme esas dudas? gracias
Exacto. Ese es el idicador de carga de la batería (al menos en el cuadro del drive sin pack). Como dices, nunca está cargada al 100% (lógico porque te que quedarías sin posibilidad de usar el freno regenerativo y, me imagino, la batería sufriría más). En mi caso, solamente ha llegado al 100% en una ocasion y fue bastante incómodo porque tuve que estar usando el pedal de freno durante unos minutos, algo a lo que ya no estaba acostumbrado. A pesar de que me salió un mensaje en el cuadro, diciendo que la batería estaba completa, la barra no indicaba batería completa.