Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
pierde algo de capacidadHace frio en tu zona? Es normal que una batería que se enfrie pierde algo de carga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pierde algo de capacidadHace frio en tu zona? Es normal que una batería que se enfrie pierde algo de carga.
Correcto.pierde algo de capacidad
Yo te cuento que tanto en un Citroën C5 como en un Alfa Romeo GT, me ocurre lo mismo que describes en tu EV6 tras lluvia o lavado de coche.Hola, he mirado y no veo que se haya hecho referencia al siguiente caso. He observado que si circulo lloviendo al día siguiente cuando cojo el coche están los discos pillados por las pastillas y si no acelero para que suelten el coche no se mueve ( y mete un estruendo importante al soltar). Lo he comentado en el taller y me dicen que es normal…supongo que será normal para ellos en los coches Kia pero en todos estos años de carnet (30 años) y diferentes vehículos de diferentes marcas nunca me había pasado cosa igual. ¿A alguien más le pasa? ¿Es genérico en Kia? ¿Son malas las pinzas?
Yo te cuento que tanto en un Citroën C5 como en un Alfa Romeo GT, me ocurre lo mismo que describes en tu EV6 tras lluvia o lavado de coche.
Me parece que es el coche de mi mujer que lo aparca detrás. Y pierde adblueManchas líquido blanco cristalizado en el suelo. De unas semanas para aquí el coche deja manchas blancas como cristales en suelo ¿Que pueden ser?
A mi me pasa como a tí. Los frenos se quedan cogidos tras la lluvia y al salir hace un ruido fuerte al soltar las pastillas. Nada grave. Solo me lo hace en tiempo de lluvia.Espero que así sea, pero ya llevo 53000 km, si es cierto que uso muy poco el freno y los discos igual no calientan lo suficiente para secarse y secar el resto de componentes. Pero me da la impresión que para soltarlos se fuerza todo el sistema de pinzas demasiado. Ojalá me equivoque y que no pase de ese ruido molesto
No se como es el EV6 para este tema, pero en el EV3, hay que cerrar las puertas (cierre) si dejas el coche apagado, aunque sea en tu propia cochera. Básicamente porque el coche en parado (todo apagado) la batería de alto voltaje queda desconectada y el coche tira de la de 12V para toda la electrónica de abordo. Si cierras el coche debidamente, pues el consumo de 12V es mínimo y la batería no sufre desgaste prematuro. La batería de 12V volverá a cargar a tope en el próximo trayecto suministrándose de la batería de alto voltaje.Hola. Mi padre tiene el EV6 desde 2022. 75 años tiene, no se lleva muy bien con la tecnología, pero le gustó y no hubo forma de convencerle.
El caso es que desde entonces le han cambiado 3 veces la batería de 12v. El coche se le ha muerto ya 4 o 5 veces, y lo tiene que arrancar con un arrancador y pinzas. Desde el taller sólo le dicen que la batería está mal y se la cambian. La última que le cambiaron no se la cobraron porque tenía menos de 1 año.
He leído al principio del hilo a más gente que le pasaba. Pero no se si lo solucionaron. Si me podéis aclarar algo...
Gracias y un saludo!
Gracias por la respuesta, que no había entrado al foroNo se como es el EV6 para este tema, pero en el EV3, hay que cerrar las puertas (cierre) si dejas el coche apagado, aunque sea en tu propia cochera. Básicamente porque el coche en parado (todo apagado) la batería de alto voltaje queda desconectada y el coche tira de la de 12V para toda la electrónica de abordo. Si cierras el coche debidamente, pues el consumo de 12V es mínimo y la batería no sufre desgaste prematuro. La batería de 12V volverá a cargar a tope en el próximo trayecto suministrándose de la batería de alto voltaje.
Quizás sea ese el problema que tiene tu padre, olvido de dejar el coche cerrado en casa.
HOLA ISRAEL a mi tambien me ha pasado hoy con 99500 cual es el problema GRACgracias por tu respuesta,yo mañana lo llevare a kia a ver que me dicenHola tengo el ev6 y he tenido un problema detras de otro.
Hice la revision de los 90000km y al mes he tenido problema con cargar el coche.
No admite ningun tipo de carga ni con el cargador de casa de 2kwh.
Cuarta vez que me quedo sin coche con 2 años que lo tengo
Alguien he tenido este problema y me puede informar.
Gracias