Hola jonyxixon,el trayo que yo recibi y recibo en asturconsa de viella ha sido exquisito.coche de sustitucion en menos de una semana,coxhe arreglado o supuestamente,falta hacer unos cuantos kilometros a tramo a ver que pasa...
Todo buenas vibraciones y ver que se preocupan de ti personalmente.lo que he dicho en otros posts,desde la comercial hasta el jefe de taller,la sensacion es de 10;y reitero,que vengo de vuelta de otras marcas ...hay coches como el mio que se hacen de lunes y eso lo pagas a la larga,pero viendo como me han tratado ni me preocupa lo mas minimo cualquier cosa que le aparezca.
Sinceramente te digo que es el mejor trato que he recibido en un concesionario,es mas,habia grillos que yo no identificaba y ellos se han molestado en corregirlos sin decirles nada.
Tambien te digo que resetee los parciales de kilometraje justo antes de llegar al conce y han probado el coche tras la reparacion unos 85 km,eso es profesionalidad!!!no salir al poligono y vuelta al taller que ya esta arreglado como hacen en otros sitios.
Espero que te lo solucionen,sino te dan coche llevatelo en grua al taller,aunque sea desde el aparcamiento del conce,x contrato estan obligados a darte un coche de cortesia.A mi no me hizo falta porque les insinue tal situacion y rapidamente me buscaron un coche de cortesia.
Espero que te lo solucionen porque el coche es una pasada en su segmento.
Cualquier cosa que necesites dimelo que si puedo te asesoro con lo que yo modestamente conozco.