Fallos en ceed nuevo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por R@ul1982, 7 Ene 2017.

  1. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Si que se nota las diferencias entre modos! Otra cosa más, he leído en una entrevista de automotor y sport, que muchas marcas de coches empieza a montar la dirección asistida electrónica! Conforme las estadísticas, es la que menos falla y menos costosa! Un saludó!
     
  2. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Yo puedo dar mi opinión del ceed de mi tia. En ciudad el modo suave se nota muchísimo respecto al normal y sport de los que por cierto (repito en ciudad) no noto ninguna diferencia. En carretera y sobre todo en zona con curvas si es donde existe la diferencia entre normal y sport, se le nota dureza al hacer los giros, y en este caso el modo suave me parece un tanto "peligroso" ya que con un mínimo movimiento tienes tanta ayuda que te da la sensación de, no se como explicarlo, no perder el control del coche pero algo parecido
     
  3. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Bueno,mañana ya meto el coche al taller.Me han llamado diciendome que tienen ya preparado un coche de cortesía. A ver si encuentran algo y me solucionan el tema,tendre que rezar.

    Saliendome un poco del tema,he notado tambien que se siente cada piedrecilla por encima de las que pasas en los bajos del coche.En ningun coche he sentido tanto las porquerias que saltan al rodar. Tan finita es la chapa?o es que viene mal insonorizado?
    El otro dia pase un charco rapidito y el susto fue de los gordos por el ruido que metio.
     
  4. eduarguedas_92

    eduarguedas_92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Hola a todos!! tengo un kia ceed gt line del 2016 y hace tiempo que se me cambio la temperatura a faenheit y quiero ambiarla a celsius y nose como... me imagino que no sera muy dificil pero no he sido capaz de hacerlo, agradezco cualquier informacion gracias de antemano
     
  5. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Encima del navegador, al lado de las salidas de aire acondicionado / calefaccion, en la que pega mas al lado del conductor tienes un botoncito que pone "Temp" si lo pulsa se cambiará a Celsius y si vuelves a pulsar volvera a Farenheit.

    Saludos!!
     
    A eduarguedas_92 le gusta esto.
  6. eduarguedas_92

    eduarguedas_92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    muchas gracias!!
     
    A navator le gusta esto.
  7. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Hola a todos!me acaban de llamar de la kia diciendome que en el coche creen que hayan solucionado todos los problemas q presentaba.
    A falta de ir el lunes a recogerlo quiero dejar constancia del buen trato recibido tanto desde el servicio comercial hasta el servicio de mecanica.
    Todo ha sido hecho con la mayor escrupulosidad posible,atendiendo mis demandas,dejandome un coche de cortesia en poco tiempo,tratandome francamente bien en todos los aspectos.
    Al igual que mi sensacion era agridulce al ser un coche nuevo y presentar esos fallos de montaje;ahora mismo,tal y como han resuelto el caso solo me queda alabar su servicio tecnico y humano!!!!.ole por kia!!!y sobretodo por su concesion en asturias Asturconsa(en mi caso la de oviedo),mi valoracion al respecto es un 10;lo digo aqui por si algun forero es de la zona y tiene problemas en su conce de referencia.O por si algun directivo de Kia España nos lee de soslayo que valore a estos profesionales como se merecen!
    Chapo señores!a falta de probarlo adecuadamente me han dejado la sensacion de gente profesional,que se preocupa por el cliente y entiende el desembolso que supone un bien de este tipo y lo que esperamos como propietarios de el.
    Me han asegurado que sino esta debidamente como yo quiero haran todo lo posible por solucionarme lo q haga falta.
    Lo dicho,vengo de otros coches y este trato personalizado nunca lo habia tenido en otras marcas de "renombre"....
    Os informare con lo que me han cambiado y si se ha solucionado completamente pero mi impresion es increiblemente buena viendo a estos pedazo de profesionales preocuparse de este modo en un caso individual y sin ningun warning de la marca.
    Gracias a todos por vuestro apoyo y si mi caso sirve para que alguien mas este igual de contento al final que no dude en preguntarme.
     
    Última edición: 10 Feb 2017
  8. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Es mas,como realmente lo hayan solucionado a la primera y con esta premura y perfeccion en el trato...en mi casa no entra otro coche que no sea Kia,ya me cuidare bien de ello.
    No me han llamado para valorarlos,pero cuando vaya el lunes pedire que me llamen o que me den el numero para llamar yo y darles el 10 que merecen en dicha concesion.La comercial que me lo vendio es un encanto de mujer,llamandome y preocupandose para que me cogiesen el coche cuanto antes en taller y me dejasen el de sustitucion;el comercial que me lo entrego porque la chica no podia ese dia fue la caña,tio claro,conciso,entregado y empatico que es lo mas importante...(y ya vengo de vuelta del "por ser tu" y demas milongas de ventas...)
    Los chicos de mecanica atentisimos,el jefe de taller impecable llamandome el mismo para explicarme q ya estaba y lo que creian que ocurria.
    Se que quiza sea muy pesado,pero al igual que no tengo pelos en la lengua para decir los fallos tampoco los tengo cuando hay que alabar el trabajo bien hecho por verdaderos profesionales implicados.
    Es que no me lo creo aun viendo como me trataron en otros concesionarios de otras marcas.
    Van a durar contra esta gente menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
    Ahora si tengo esa sensacion de una marca potente y resolutiva.
    Un abrazo a todos!
     
  9. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Hola señores!a falta de probar mas intensivamente el coche ya se han solucionado muchos de los problemas.
    Para el flex steer y algun otro problemilla que aparecia en la maquina de diagnostico con un par de repros solucionado.
    Me han cambiado varias piezas de la columna de direccion y el jefe de taller me ha asegurado que no tendria mas ese ruido,aunque si observase cualquier otro o el mismo que se lo comunique inmediatamente que pondran todos los medios para subsanarlo.
    Los grillos que notaba por la zona del pilar derecho venian de un descuadre del techo solar(?),sea como fuere las vibraciones y grillos han desaparecido.
    Una sensacion muy buena en cuanto a atencion y preocupacion por el cliente.
    Os seguire informando con lo que surja pero un 10 a la concesion.
    Saludos!
     
  10. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Donde es ese concesionario?
     
  11. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Yo estoy a la espera para todos los fallos de mi gt en asturconsa de gijon. Veremos si el trato es el mismo.... Ya de primera mano como no lo compre allí llevo esperando por coche de cortesía casi 2 meses...
     
  12. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Hola jonyxixon,el trayo que yo recibi y recibo en asturconsa de viella ha sido exquisito.coche de sustitucion en menos de una semana,coxhe arreglado o supuestamente,falta hacer unos cuantos kilometros a tramo a ver que pasa...
    Todo buenas vibraciones y ver que se preocupan de ti personalmente.lo que he dicho en otros posts,desde la comercial hasta el jefe de taller,la sensacion es de 10;y reitero,que vengo de vuelta de otras marcas ...hay coches como el mio que se hacen de lunes y eso lo pagas a la larga,pero viendo como me han tratado ni me preocupa lo mas minimo cualquier cosa que le aparezca.
    Sinceramente te digo que es el mejor trato que he recibido en un concesionario,es mas,habia grillos que yo no identificaba y ellos se han molestado en corregirlos sin decirles nada.
    Tambien te digo que resetee los parciales de kilometraje justo antes de llegar al conce y han probado el coche tras la reparacion unos 85 km,eso es profesionalidad!!!no salir al poligono y vuelta al taller que ya esta arreglado como hacen en otros sitios.
    Espero que te lo solucionen,sino te dan coche llevatelo en grua al taller,aunque sea desde el aparcamiento del conce,x contrato estan obligados a darte un coche de cortesia.A mi no me hizo falta porque les insinue tal situacion y rapidamente me buscaron un coche de cortesia.
    Espero que te lo solucionen porque el coche es una pasada en su segmento.
    Cualquier cosa que necesites dimelo que si puedo te asesoro con lo que yo modestamente conozco.
     
  13. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Pensé en hacer lo de la grúa, pero creo que solo cubre si el coche no puede anda y no por fallos de otra índole. El jefe de taller que te atendió es aurelio? Es quien me lo empezó a gestionar a mi, y después de dejarles 1 día el coche dijeron que no habían escuchado nada y tuve que llevármelo yo para que escuchara los ruidos.
     
  14. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    A ver,yo fui con uno de los mecanicos para hacer la prueba dinamica.evidente el tema del flex steer,el ruido de la direccion no aparecio,grillos en la puerta si,otros que tenia no dieron la cara....etc
    Yo estuve con aurelio,en ningun momento se me presento como jefe de taller.aunque si me atendio cuando lo lleve,ordeno al mecanico venir conmigo a la prueba dinamica y apunto todo lo que yo le decia...
    El que me llamo a los 3 dias fue raimundo o asi se presento,en la tarjeta que t dan tras la compra asi lo trae tambien,x lo menos en mi conce.
    Ellos solucinaron o supuestamente,ya te lo contare,cosas que habia descrito yo y otras que no pero que detectaron.mi impresion muy buena.sobretodo porque el "jefe de taller" me dijo que lo mas importante es que disfrutase del coche y que si tenia que ir mil veces con mis quejas me atenderia...lo primero yo y mi disfrute.
     
  15. R@ul1982

    R@ul1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi 136 cv gtline
    Y lo de la grua,si tu le dices al tio que t acaba de hacer algo muy raro,sonido,traqueteo,roce...lo q se te ocurra...incluso una rueda o dos deshinchadas al maximo o pinchadas justo delante del aparcamiento del conce....por ponerte un ejemplo,no quiero dar ideas .
    No deberian de ponerte problemas para meterlo al taller con grua.y sino soltar un borne de la bateria un pelin puede ser q la centralita de errores...
    Puede ser repito,no es que sepa lo que ocurre para que te lo lleven en la grua por el contrato con kia de 3 años.
    Si tienes seguro con grua,habla con ellos,explica el caso e intenta razonar con ellos,yo no fui a las bravas,solo les dije que necesitaba coche para trabajar y que sino entraria en grua para hacer cumplir contrato.
    En una semana tenia coche de cortesia,pero es que la comercial es un verdadero encanto,se preocupo y agilizo los tramites fijo....me vio muy jodido con un coche nuevo y con esos fallos y me ayudo muchisimo.
    Aun asi te digo que rai me atendio estupendisimamente en las demandas que habia pedido.
     
  16. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Eso mismo le pasa al mío, he llamado esta tarde para llevarlo el viernes por la mañana y a ver de que puede ser eso.. quizá la sensación para mi, no es que parezca que se vaya a caer xD pero si que hace algún tipo de vibración-ruido molesto en la ventanilla o alguna pieza interior de la puerta cuando paso por algún badén, o paso por alguna zona de terreno que sea irregular.
     
  17. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Ya me cuentas que te dicen compi que me interesa.
     
  18. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola compañero, he llevado el coche esta mañana y me he dado una vuelta con el chico que me atendió en el taller, me aseguré antes de nada que el ruido- vibración que yo percibía en el coche seguía antes de que fuésemos a dar una vuelta por el barrio en el que está el concesionario-taller. El caso, es que he probado mientras dábamos una vuelta a ir con la ventanilla un poco bajada (unos 5cm) y también con ella subida del todo, y no sé como, pero el ruidito-vibración desapareció. He pensado que podría ser algo del asiento, suelo usar yo sólo el coche entre semana, y por esa razón lo escuchaba al ir yo sólo, también me comentó que en cosas de ruidos y demás, si no es algo eléctrico o mecánico (el ruido) la garantía no lo cubre, total, al bajar del coche, el chico le dió unos golpes al asiento del copiloto, en la zona donde ponemos el trasero, y ha sonado el ruido que yo escuchaba, venía del reposacabezas del copiloto, debía estar mal ajustado o algo porque después de moverlo un poco y volver a comprobarlo con el coche en marcha y circulando ya no suena el ruido este por el que lo llevé. Prueba a quitar por ejemplo el reposacabezas o a ir con alguien más en caso de que normalmente lo uses tu solo, subir, bajar o mover algo el reposacabezas que puede ser algo parecido en tu caso, espero que sea simplemente eso. Perdona el ladrillaco y espero que lo tuyo tenga una solución igual de fácil! Saludos!
     
    A Dani1990 le gusta esto.
  19. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Álvaro eso que te dijo de los ruidos y la garantía es mentira..... Ya solo por eso no pisaba más ese taller
     
    A AlvaroGT le gusta esto.
  20. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Lo probare a ver, gracias por la info. Y yo pienso como jonyxixon , la garantia si te tiene que cubrir eso, sino donde estan los 7 años jaja