Hola a todos!me acaban de llamar de la kia diciendome que en el coche creen que hayan solucionado todos los problemas q presentaba.
A falta de ir el lunes a recogerlo quiero dejar constancia del buen trato recibido tanto desde el servicio comercial hasta el servicio de mecanica.
Todo ha sido hecho con la mayor escrupulosidad posible,atendiendo mis demandas,dejandome un coche de cortesia en poco tiempo,tratandome francamente bien en todos los aspectos.
Al igual que mi sensacion era agridulce al ser un coche nuevo y presentar esos fallos de montaje;ahora mismo,tal y como han resuelto el caso solo me queda alabar su servicio tecnico y humano!!!!.ole por kia!!!y sobretodo por su concesion en asturias Asturconsa(en mi caso la de oviedo),mi valoracion al respecto es un 10;lo digo aqui por si algun forero es de la zona y tiene problemas en su conce de referencia.O por si algun directivo de Kia España nos lee de soslayo que valore a estos profesionales como se merecen!
Chapo señores!a falta de probarlo adecuadamente me han dejado la sensacion de gente profesional,que se preocupa por el cliente y entiende el desembolso que supone un bien de este tipo y lo que esperamos como propietarios de el.
Me han asegurado que sino esta debidamente como yo quiero haran todo lo posible por solucionarme lo q haga falta.
Lo dicho,vengo de otros coches y este trato personalizado nunca lo habia tenido en otras marcas de "renombre"....
Os informare con lo que me han cambiado y si se ha solucionado completamente pero mi impresion es increiblemente buena viendo a estos pedazo de profesionales preocuparse de este modo en un caso individual y sin ningun warning de la marca.
Gracias a todos por vuestro apoyo y si mi caso sirve para que alguien mas este igual de contento al final que no dude en preguntarme.
Última edición: 10 Feb 2017