Fallos en ceed nuevo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por R@ul1982, 7 Ene 2017.

  1. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    El caso es que a mi me ha sonado un poco extraño cuando me lo comentó, sea cual sea el motivo de cualquier ruido, si no es algo que uno pueda solucionar por uno mismo o tenga una solución relativamente sencilla también pienso que debe entrar en garantía. Al menos creo que tuve suerte en dar con ello y ver que no era nada más "grave", aún así lo tomaré en cuenta para otras veces que me pueda surgir un problema así. Muchas gracias por tu consejo y opinión :)
     
  2. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    +1 en el grillo de la dirección, sobretodo si giro el volante a izquierdas... en giros muy sutiles unos 10° aprox.... pero claro si estás en una zona bacheada o con badenes (vamos media España) en cuanto la amortiguación comprime y descomprime como tengas el volante mínimamente girado zasca....
    También diré que yo noto muy poco cambio en modo de dirección Sport a Confort, de hecho siempre lo llevo en Sport; podrá ser que influya???
    El que no lo note digo... no me parece mucho más blanda la dirección en Confort respecto a los demás modo...
    Saludos
     
  3. jaup

    jaup Nuevo Forero

    pues yo tengo que llamar..porque llevo una temporada larga con un ruido de locos en el maletero que no hay narices de encontrarlo-...aparte para postres el porton trasero ya no me detecta la llave y si el coche esta abierto y quiero abrir el porton no me hace falta presionar el boton del porton trasero ya que lo abro con una simple estirada hacia arriba...no se si por el fallo del porton sera el ruido pero no me cuadra..4 años de coche y con ruidos de como si tuviera 20
     
  4. jaup

    jaup Nuevo Forero

    bueno al final he descubierto que son 2 fallos ole...uno el porton que no detecta la llave para abrirlo,,y el otro que era el super ruido molesto...tiene toda la pinta de copela del amortiguador trasero...ya he pedido hora a taller...vamos pa cagarse. bueno ya tenemos SPOT..KIA 7 años de ruidos--
     
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Puedo entender en cierta manera tu cabreo, pero estando el coche en garantía, pues lo que tú has comentado, al taller y que lo revisen
    Todos los coches - marcas suelen dar algún fallo , por lo menos nosotros tenemos 7 años para que nos los resuelvan, si efectivamente la garantía funciona como prometen.
    Ya nos cuentas
    un saludo