Fallos en ceed nuevo

Hola a todos,hoy cuando volvia del trabajo comenzo otra vez a chillar la direccion exageradamente...me calente y llame al taller(lo tengo a 80 km de casa) y les dije que iba para alli a ver si lo podian escuchar.
Me atendieron estupendamente,el problema que el puñetero ruido al rodar por autovia tantos kilometros cuando llegue al conce no sonaba nada de nada.Les mostre los videos pero dicen que tienen que probarlo ellos(y si no te suena?que es que no tiene el ruido?);espero que sino lo sacan acepten las grabaciones e investiguen porque a trabajar conmigo que es cuando mas lo hace(debe ser el tipo de firme mas rugoso y la carretera tan revirada que lo saca si o si...) no va a venir ningun mecanico yo creo.
De todos modos les dije todos los grillos y plasticos sueltos que tengo en el coche.Alguno os habeis fijado en el embellecedor que lleva entre el cristal delantero y el limpiaparabrisas?pues en los laterales donde apoya contra el cristal, en el pilar delantero de las puertas,esos plasticos no encajan en su sitio tampoco y van vibrando continuamente.(y me parece que mas de a uno le pasa eso pues en el conce mientras esperaba cacharree con un pro ceed que tienen expuesto y practicamente igual que el mio,sin embargo el ceed de mi empresa,normalito,sin extras,con un trato de perros no tiene una puñetera holgura en ninguna pieza ni grillos siquiera;y os aseguro que las perradas que se le hacen a ese coche no son de persona en su sano juicio)
Desesperante un coche con 1200 km y ese tipo de fallos desde que salio de la casa.

No obstante,el lunes me llamara el chico para concretar cuanto antes cuando dejarlo y por supuesto con vehiculo de sustitucion.Ya les he dicho que si tenia que entrar en grua lo iba a hacer para que me diesen alternativa de vehiculo.Aparco a la puerta del conce y llamo a la grua,lo tengo clarisimo.No creo que lleguemos a ese extremo parece,muy buena disposicion para mirarlo y dejarme un vehiculo.
Ya os ire comentando con lo que surja.
Un saludo amigos!
Raúl en que concesionario lo compraste y a cual lo llevas?

En asturconsa de siero,alli lo llevo porque es la primera vez que entra en taller y considero que debo dejarlo donde lo compre para evitarme problemas posteriores.
No obstante,son los mismos que los de gijon porque uno de los mecanicos que hay lo he visto en gijon trabajando cuando fui a mirar coches

A mi me dijeron que el lunes martes me llamarían, no me llamaron y les llame yo el miércoles, me dijeron que el jueves viernes llegaban las piezas para mi coche, tampoco me han llamado, el lunes volveré a llamar por que me están dando largas claramente.. o están debatiendo con quien sea el ruidito y no llegan a la conclusión de lo que es...

Hola javisp,al final te llamaron?te solucionaron algo?
Buenas R@ul1982, hoy deje el coche en el taller y entre hoy y mañana me lo entregan, según el papel que me han dado lo que van a hacer es cambiar la columna de dirección, cuando me llamen y me expliquen mejor que han echo al final os cuento y ya os digo si se ha solucionado con eso o si sigue igual..

Hoy me he dado cuenta de una cosa al coger el ceed de un amigo.
Al elegir entre los modos de conduccion (confort,normal y deportivo) en su coche se notaba bastante bien la diferencia entre el confort y el deportivo;pues me he cogido mi coche y aun en la posicion deportiva esta muy blandita la dirreccion,casi no noto cambio entre los modos...
No se si el problema del ruido de la dichosa pieza vendra por ahi,alguno de los que reportais el mismo problema ha notado esto?
Yo de momento a la espera de que el concesionario me deje un coche de sustitucion para llevarlo.
Saludos compañeros.

El modo "duro" del Cee'd es horroroso. Te deja las muñecas hechas polvo de lo duro que va el volante incluso en carretera.

Pues el mio esta mas blando que un blandiblu de esos de los crios!!asi que me voy a ir directamente por ese camino cuando lo lleve al taller.

Ya me han entregado el coche, me he dado una vuelta con el y de momento no hace ya el ruido, me han cambiado la dirección completa. Me ha dicho el mecánico que es una pieza de goma que recubre el motor de la dirección y que para cambiarlo no se puede cambiar la pieza suelta, que tiene que ser la dirección completa. Que esa goma sirve para amortiguar la dirección y por lo que sea no tenia la grasa suficiente y la fricción con otra pieza sonaba así. El fin de semana seguiré pendiente de ello, pero de momento haciendo lo mismo que hacia antes con el y rápido salia el ruidito, hoy no he conseguido que sonase de ninguna manera. Espero que este solucionado y a los que tenéis el ruidito os sirva de ayuda.

Ya me han entregado el coche, me he dado una vuelta con el y de momento no hace ya el ruido, me han cambiado la dirección completa. Me ha dicho el mecánico que es una pieza de goma que recubre el motor de la dirección y que para cambiarlo no se puede cambiar la pieza suelta, que tiene que ser la dirección completa. Que esa goma sirve para amortiguar la dirección y por lo que sea no tenia la grasa suficiente y la fricción con otra pieza sonaba así. El fin de semana seguiré pendiente de ello, pero de momento haciendo lo mismo que hacia antes con el y rápido salia el ruidito, hoy no he conseguido que sonase de ninguna manera. Espero que este solucionado y a los que tenéis el ruidito os sirva de ayuda.

Me alegro que te hayan solucionado el problema. Suerte con el

Pues el modo duro en el mio,(me ahorro la barbaridad que iba a reportar),no existe.constantado con otros ceed siempre.
Modelos de muy bajos extras respecto al mio.
No existe diferencia entre sport y comodidad,estoy seguro que algun problema tiene esa electronica,
A ver q pelicula me cuentan,que por lo que he leido aqui,ya la conozco

Después de haber estado usando el coche el fin de semana, ni rastro del ruidito, así que lo doy por solucionado. Respecto a los modos de conducción yo si noto diferencia entre ellos.

Naturalmente que la hay, y en mi humilde opinión bastante grande entre las tres, por lo que yo siempre llevo el modo intermedio.
Poner el modo más suave para hacer carretera es casi un suicidio, al menor golpe de volante que tengas que dar te vas a llevar el susto de tu vida.
Poner el modo más duro en ciudad es una buena alternativa a hacer pesas cuando tienes que aparcar.

Yo siempre en modo "deportivo", es que soy un quemaillo :D , pero vamos que creo que exageras un poco no Fernando?

Jejejejeje,ya veo q hay disparidad de opiniones.a ver si entre todos damos con el kit de la cuestion.yo si he probado los de amigos con el flex steer y se nota bastante el cambio de dureza.
No kiero crear polemica entre nosotros,solo aclarar conceptos.
Yo estoy con fernando,no tan absolutista como para hacer gym,pero si q es cierto que se nota mucho el modo sport respecto al comodidad en parado.eso lo q he visto en otros ceed,el mio esta para flojeras...

Yo noto la diferencia tambien, en ciudad uso comodidad, en carretera el deportivo. El intermedio aun no lo he usado

Volver