Hola a todos,hoy cuando volvia del trabajo comenzo otra vez a chillar la direccion exageradamente...me calente y llame al taller(lo tengo a 80 km de casa) y les dije que iba para alli a ver si lo podian escuchar.
Me atendieron estupendamente,el problema que el puñetero ruido al rodar por autovia tantos kilometros cuando llegue al conce no sonaba nada de nada.Les mostre los videos pero dicen que tienen que probarlo ellos(y si no te suena?que es que no tiene el ruido?);espero que sino lo sacan acepten las grabaciones e investiguen porque a trabajar conmigo que es cuando mas lo hace(debe ser el tipo de firme mas rugoso y la carretera tan revirada que lo saca si o si...) no va a venir ningun mecanico yo creo.
De todos modos les dije todos los grillos y plasticos sueltos que tengo en el coche.Alguno os habeis fijado en el embellecedor que lleva entre el cristal delantero y el limpiaparabrisas?pues en los laterales donde apoya contra el cristal, en el pilar delantero de las puertas,esos plasticos no encajan en su sitio tampoco y van vibrando continuamente.(y me parece que mas de a uno le pasa eso pues en el conce mientras esperaba cacharree con un pro ceed que tienen expuesto y practicamente igual que el mio,sin embargo el ceed de mi empresa,normalito,sin extras,con un trato de perros no tiene una puñetera holgura en ninguna pieza ni grillos siquiera;y os aseguro que las perradas que se le hacen a ese coche no son de persona en su sano juicio)
Desesperante un coche con 1200 km y ese tipo de fallos desde que salio de la casa.
No obstante,el lunes me llamara el chico para concretar cuanto antes cuando dejarlo y por supuesto con vehiculo de sustitucion.Ya les he dicho que si tenia que entrar en grua lo iba a hacer para que me diesen alternativa de vehiculo.Aparco a la puerta del conce y llamo a la grua,lo tengo clarisimo.No creo que lleguemos a ese extremo parece,muy buena disposicion para mirarlo y dejarme un vehiculo.
Ya os ire comentando con lo que surja.
Un saludo amigos!