franvi66
Forero Activo
- Vehículo/s
- Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
Suena a roze de alguna pieza, pero con la direccion ninguna broma. Eso se ha de solucionar YA. Insistir...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ando también con muchos problemas de grillos con mi gt que tiene 3 meses.... Dime que te hacen con los tuyos cuando lo lleves. GraciasHola a todos,os llevo leyendo desde hace menos de un mes que decidi comprarme un kia ceed gt line crdi 136 cv...lei buenas referencias del coche en usuarios que estan registrados en esta pagina y me decidi..
Bueno,pues al lio,me han entregado mi flamante kia el 30 de diciembre,desde esedia le llevo hechos 587 km y empiezan los fallos y grillos de todo tipo.
Os resumo,grillo en panel de puerta del conductor al tomar curvas de derechas,sin ir rapido ni siquiera,lo hace tanto a 10 km/h como a 100 km/h...grillo en puerta copiloto,no se si es la tapa del espejo retrovisor derecho,la chapita que lleva embelleciendo el interruptor de desconexion del airbag del copiloto,la guantera o la propia puerta...el salpicadero cruje tambien en los apoyos de curva.
La defensa delantera se me ha separado del foco unos milimetros por el lado derecho tambien...
Pero lo mas preocupante es un ruido que me ha aparecido,el cual parece venir del cuadro de supervison/direccion.Es como si se frotasen dos trozos de forespan entre si,no lo hace siempre pero es muy molesto,incluso tengo videos grabados con el sonido que hace para enseñarlo en el concesionario por si le da por no hacerlo una vez llevado alli.
No se por que no me deja subir el video como archivo adjunto aqui para que me deis vuestra opinion.
Pues eso es todo,una sensacion agridulce que me queda puesto que el coche me encanta,pero en menos de una semana esta hecho trizas,decir que ni siquiera lo he pasado de 3000 rpm de momento.
Un saludo y gracias a todos,si alguien puede orientarme hacia lo que pueda ser se lo agradeceria,antes de ir a la kia y que me desmonten medio coche para buscar lo que no encontraran. Perdon por el pedazo de ladrillo
El ruido del vídeo es el mismo que hace mi coche, el mio viene del volante y lo hace al mover a izquierdas el volante y moviendo el volante muy poquito, como bajar el volante a izquierdas un centímetro o dos es cuando hace el ruidito. A mi me dijeron que era el caucho del motor de la dirección, que por alguna cuestión la pieza no tenia la suficientemente grasa, que habían mandado un e-mail el pasado viernes para ver si tenia solución o si tenían que cambiar el motor completo y por lo que me dijo lo mas seguro es que les dijesen de cambiar el motor completo y que ayer lunes o hoy martes ya tendrían una contestación y me llamaban para llevarlo y repararmelo, aun no me han llamado así que esta tarde a ultima hora o mañana llamare. También al llevarles el coche lo probaron para ver ellos el ruido, conduciendo el mecánico no lo hacia asi que le dije que si me dejaba a mi que yo tenia cogido el punto y lo hizo. En cuanto me lo reparen y vea que esta solucionado te digo de que ha sido por que tu ruido es parecidisimo por no decir igual al mio.Hola a todos de nuevo.
Ya he conseguido subir el video a youtube,no se que ocurria en dicha plataforma que no me dejaba estos dias de atras...
Echadle un vistazo a ver que opinais.
Decir que he ido al conce a por la documentacion definifiva y se lo he enseñado,me dicen que tengo que dejarles el coche para qie saquen ellos el ruido.Mision imposible seguramente,ya que el condenado lo hace muy de vez en cuando y no se a que factores responde,ya que es aleatorio.
Me quedara seguir con el hasta que se declare definitivamente supongo.
Un saludo amigos!
Muchas gracias por tu respuesta!
Pero es que el mio no lo hace al girar un poquito ni en ninguna situacion normal.
Las veces que me ha pasado es yendo o viniendo del trabajo,es una carretera muy revirada(caleya made in asturias de to la vida),lo hace al rato de estar conduciendo por ella,como si se fatigase alguna pieza y empezase a chillar...eso con una conduccion suave,no he probado a apretarle no vaya a ser que me vaya barranco abajo.
Por eso digo que lo de dejarles el coche no me va a solucionar nada,lo probaran por poligono y no les saldra probablemente.
No obstante les comentare tu caso por si los ilumina,aunque por lo que he visto,si no lo sacan ellos, no sirve.
Un saludo a todos,os comentare lo que me vayan diciendo.
Raúl de que parte de Asturias eres?Muchas gracias por tu respuesta!
Pero es que el mio no lo hace al girar un poquito ni en ninguna situacion normal.
Las veces que me ha pasado es yendo o viniendo del trabajo,es una carretera muy revirada(caleya made in asturias de to la vida),lo hace al rato de estar conduciendo por ella,como si se fatigase alguna pieza y empezase a chillar...eso con una conduccion suave,no he probado a apretarle no vaya a ser que me vaya barranco abajo.
Por eso digo que lo de dejarles el coche no me va a solucionar nada,lo probaran por poligono y no les saldra probablemente.
No obstante les comentare tu caso por si los ilumina,aunque por lo que he visto,si no lo sacan ellos, no sirve.
Un saludo a todos,os comentare lo que me vayan diciendo.
Raúl aquí el que piense eso tiene un serio problema. Yo me he comprado el gt y me encanta pero también me está hinchando los huevos mucho la cantidad de ruidos que tiene que no son admisibles para un coche con 3 meses. Encima el concesionario para poder darme un coche de sustitución ya que estará el mio en el taller 10 días o más me dicen que tengo 7 personas delante y que igual son 2 meses de espera.....Estaba pensando que igual parece que soy un detractor de KIA.
Os aseguro que me encanta el coche,no trabajo ni tengo nada que ver con otras marcas,mi empleo no tiene nada que ver con la automocion...
Mis impresiones,a pesar de mis post,son maravillosas,es un acabado top con un precio contenido.Todos los extras que tiene ni se comparan a un coche de su mismo segmento por ese precio.
Repetiría sin dudar aunque la sensacion inicial sea agridulce,se que me lo van a solucionar.
Vengo de dos clio sport,182cv y 198 cv.estuvieron mas tiempo en el taller que rodando.Asi que si alguno piensa que vengo a reventar la marca KIA,esta equivocado.
Solo deciros eso,me encanta mi coche a pesar de los problemas,y el precio que he pagado es irrisorio comparado con otras marcas con muchisima menos equipacion.
Un saludo.
No creo yo que sea de la insonorización, el de mi tia y una amiga también también es un cee'd y ese problema no lo tienen, que rebusquen bien. La putada es que los ruidos son un dolor de cabeza hasta que se dan con ellosbuenos dias yo soy de caceres y mi coche hace el mismo ruido, exactamente igual sobre todo en parado, con el modo de direccion normal en deportiva no y en la otra mas suave tampoco, es como un roce , pero a mi me da que es falta de insonoridad, en la cana de la direccion esta el motor electrico que hace la desmultiplicacion del volante , en el grupo fiat me acuerdo que en los punto y grande punto tenian las carcasas del volante muy acolchadas y este coche nuestro es un plastico muy normal ( se oia un ruidido cuando trabajaba el motor) a mi tampoco me gusta el ruido y espero le den una solucion , y nos quejamos muchos al fianl haran una campaña del ruido, espero vuestra noticias y si yo las tengo os lo digo.