Fallo sensor asiento copiloto

diegui

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 115cv Business 2018
Buenas tardes,

He preguntado en otro hilo pero el usuario lleva inactivo desde agosto.

Ayer limpié el asiento del copiloto de mi Kia Carens. El caso es que hoy he ido a coger el coche y me he encontrado con que el piloto de aviso del cinturón del copiloto no se apaga y empieza a pitar como si hubiese alguien montado sin cinturón. He probado varias veces, montándome en el asiento, poniendo el cinturón,… todas las pruebas que se me han ocurrido. El alguna ocasión se ha llegado a apagar. Pero la norma es que siga encendido y pitando. Imagino que le habrá entrado agua. Alguien le ha pasado algo similar? Sabéis cómo se sustituye ese sensor? Porque he visto que el sensor es barato, pero no sé cómo acceder a él. Muchas gracias por adelantado

A ver si al limpiar el asiento has desconectado algún conector, mira por debajo del asiento

A ver si al limpiar el asiento has desconectado algún conector, mira por debajo del asiento
Gracias por la respuesta. Los he comprobado y aparentemente están bien conectados. También tengo que avisar que hay cierta pieza por ahí abajo bien cortante que me ha hecho un buen tajo en el dedo. Me da la sensación que se ha movido de su posición original y de ahí puede venir, porque ahora se nota en sensor mucho en el asiento y antes ni sabía que estaba ahí

Pues después de casi dos semanas con el pitido cada vez que cogía el coche, de repente se ha quitado y se apaga la luz del cinturón. Curiosidades de la vida…

Algo de humedad o a saber que, mejor entonces

Última edición por un moderador:
Volver