Fallo presión neumático no se resetea

• Autor de tema Autor de tema chram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chram

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
Hola,

Veréis. Hace un día me ha saltado el aviso de presión baja en el neumático delantero derecho. Aunque realmente la presion que daba era 0.1 más baja que la rueda izquierda lo he llevado a una gasolinera y le he metido aire a todas las ruedas.
La cuestión es que por experiencia con pinchazos y cambios de neumáticos sé que al tiempo de rodar vuelve a tomar la lectura y desaparece el aviso.
Pues bien la lectura la ha tomado bien pero sigue indicando el fallo de presión baja aún andando con el coche.

Alguna idea?

Hola,

Veréis. Hace un día me ha saltado el aviso de presión baja en el neumático delantero derecho. Aunque realmente la presion que daba era 0.1 más baja que la rueda izquierda lo he llevado a una gasolinera y le he metido aire a todas las ruedas.
La cuestión es que por experiencia con pinchazos y cambios de neumáticos sé que al tiempo de rodar vuelve a tomar la lectura y desaparece el aviso.
Pues bien la lectura la ha tomado bien pero sigue indicando el fallo de presión baja aún andando con el coche.

Alguna idea?
Que presión le has metido? Siempre es mejor meterle algo más y en invierno con más razón

Tenían 2.1 , menos esa que tenía 2.0. les he metido 2.2.
Aún así el problema es que no logro que se eliminé el fallo. Habría que meterle más diferencia de presión para que se dé cuenta el sistema?

Aún así el problema es que no logro que se eliminé el fallo. Habría que meterle más diferencia de presión para que se dé cuenta el sistema?
El aviso salta a bajar a 2.0, ayer mismo a mi también me salto el aviso de dos ruedas (ha llegado "frío" aquí a Málaga). Súbelo a 2.4 que es lo que marca el manual (de todas formas en el umbral de la puerta del conductor tienes una pegatina donde se especifica la presión a la que se debe de inflar las ruedas) y verás como desaparece el aviso.
Un saludo.

Y dónde dices que resides y circulas con el vehículo ?
La presión que se recomienda en la etiqueta que tienes ahí cuando abres la puerta del conductor a la vista, es mera información. Yo en Valladolid reviso que tengan 2.5, para dos ocupantes y sin equipaje.
Saludos.

Hola,
Al meter 2.4 de presión en los neumáticos desapareció la alerta.
No sé porque tenía 2.2 , porque como comentáis tanto en la puerta como en el manual, 2.4 es lo recomendado y 2.75 en caso de plena carga.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20210101_222821.jpg
    IMG_20210101_222821.jpg
    125,1 KB · Visitas: 17
Volver