azotador99
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
Hola, desde hace un tiempo el Hyundai Getz 1.5 CRDI 82cv de mi mujer tiene el siguiente fallo. La luz del maletero no se enciende al abrirlo, el cierre funciona perfectamente, pero si se abre el coche con el mando y se abre el maletero, este no le indica a la centralita que se ha abierto, por lo que se cierra automáticamente el coche pasados unos segundos, como hacen todos los Hyundai/Kia para evitar los olvidos de dejar abierto el coche con el mando y largarse. He testeado la lampara y esta OK, los fusibles todos OK. Si testeo los dos polos del conector de la bombilla del maletero (quitando la cajita donde va la bombilla) con un polimetro, por ambos sale una carga de 12v a masa del coche (Esto me deja flipado!!!!). Toda la demas electronica y luces, radio, etc..... funciona perfectamente. Como puede ocurrir esto de los 12v por los dos polos? Creo que ese es el problema. He probado a quitar la bombilla y la cajita donde esta colocada, dejando el conector sin conexión, y testeando su comportamiento con el polimetro. Por ambos polos sigue saliendo 12v a masa, en todas las circunstancias: Cierre y apertura fisica de la puerta del maletero, y cierre y apertura con mando.