Fallo luz interior

stach79

Forero Activo
Hola
Esta mañana hemos salido de viaje y la luz interior del techo,la que se enciende al abrir las puertas, todo el rato encendida. En concreto de las dos de adelante la del lado del conductor, la otra iba bien
No se apagaba ni con el botón de apagar. Cuando vuelva del viaje a la kia directo.al menos al apagar el coche y cerrarlo si se apaga.

No te habrías dejado una puerta mal cerrada o el maletero durante el viaje...?

Edito: No, sino la de atrás estaría encendida también, claro...

Prueba a desconectar la batería unos minutos y volver a enchufarla, a ver qué tal.

Puede que la hayas pulsado sin querer y se ha quedado encendida. A mi me paso al principio, si pulsas hacia arriba se queda permanentemente encendida.

saludos

Puede que la hayas pulsado sin querer y se ha quedado encendida. A mi me paso al principio, si pulsas hacia arriba se queda permanentemente encendida.

saludos

Te refieres a la luz? Se puede pulsar?
Yo ayer probé con el interruptor, si lo dejaba encendido estaban las 2 (derecha/izquierda) encendidas, si apagaba la derecha apagada y los izquierda encendida, si lo dejaba en la posición de las puertas la derecha se apaga al poco rato y la izquierda se queda encendida todo el tiempo

Pulsa directamente el plastico de la luz. Es para encenderlas individualmente.

Hola
Esta mañana hemos salido de viaje y la luz interior del techo,la que se enciende al abrir las puertas, todo el rato encendida. En concreto de las dos de adelante la del lado del conductor, la otra iba bien
No se apagaba ni con el botón de apagar. Cuando vuelva del viaje a la kia directo.al menos al apagar el coche y cerrarlo si se apaga.

Saludos me esta pasando justo eso mismo en mi kia k5 2013, has encontrado la solución?

Jaajja es lo que tiene no leerse el manual...

Saludos, tienes la respuesta a este fallo?

Última edición por un moderador:
Antes de contestar leete bien las Normas de Obligado Cumplimiento para saber cuando un tema está obsoleto y nadie contesta hace años.

Saludos me esta pasando justo eso mismo en mi kia k5 2013, has encontrado la solución?
Vaya reflote despues de 10 años...
@stach79 no se conecta desde hace más de 4 años...:thumbsdown:

No se conecta hace 10 años.

Última edición:
A veces me sorprende las cosas que salen tras 10 años... y lo peor, que la gente suelta el problema, lo soluciona con ayuda de gente de aquí o fuera y ni se molesta en postear la solución, nunca lo voy a entender. Saludos.

Volver