Luz interior y gps

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por NaZaNiaN, 10 Ago 2021.

  1. NaZaNiaN

    NaZaNiaN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 19
    Hola:

    Tengo un kia niro de empresa desde hace un año, pero con la pandemia etc apenas lo uso.

    El otro día me di cuenta de algo que no sé si es un fallo o el coche es así, pero el cuadro central de la radio y el clima no tiene iluminación nocturna, es decir no lucen los botones y no encontraba el botón del clima en pleno viaje nocturno.
    En otros modelos de otras marcas se leía el texto por la noche o tenía una luz el cuadro para ver.

    [​IMG]

    Tampoco me dejan llevar el coche al concesionario oficial entonces no puedo actualizar el gps. ¿Sabéis si lo puedo actualizar sin hacer las revisiones allí?

    Gracias
     
  2. Ernestoiv

    Ernestoiv Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive
    Pues me da que es un fallo del coche compañero.
     
  3. NaZaNiaN

    NaZaNiaN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 19
    Para matarme... Lleve el coche a cambiar las ruedas y el mecánico ha quitado las luces de modo auto a posición y por eso no se encendía el interior.
    Como apenas uso el coche al cogerlo hoy tarde noche me he dado cuenta.

    Lo del gps alguna recomendacion?
     
  4. JoseGR

    JoseGR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020
    La actualización de los mapas en España es a través del concesionario, no hay otra forma legal de hacerlo de momento, cuando aprueben todos los procesos pertinentes supongo que ya lo podremos hacer nosotros desde la web de Kia como ya hacen otros países.
     
  5. NaZaNiaN

    NaZaNiaN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 19
    Hola:

    He hablado con el concesionario oficial y me dicen que me cobran 26€ por la actualización.; me suena hasta raro el importe pero bueno.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es raro, la actualizacion es gratuita pero no la mano de obra para llevarla acabo. Si quieres que sea totalmente gratuito esperate a la revision, en ese caso suelen meter la mano de obra necesaria para actualizar dentro de la propia revision.
    Un saludo.
     
  7. NaZaNiaN

    NaZaNiaN Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Kia Niro 19
    Hola;

    No hago las revisiones en concesionario oficial, no me dejan; el coche es de laseaplan y no se porque esta compañía las revisiones no me las dejan hacer en kia.
    Estoy muy frustrado ya que creo que en el concesionario oficial y mas con esta tecnología hibrida me actualizarían software del coche y pequeñas mejoras y yendo al concesionario del barrio, el coche sin actualizar, y no me da confianza los talleres Bosch que es donde me suelen mandar hacer las revisiones ya que no se si están puestos al día de motores híbridos.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tampoco vas a perder mucho por no actualizarlo, apenas hay mejoras en el equipo multimedia.