Fallo en sistema de 48v

Yo lo tengo hace 2 semanas. Le he hecho 2600km porque he realizado vacaciones 4 viajes de 500km. No me ha salido el modo Vela ni una sola vez. Y al terminar un viaje toque la batería de 48v y estaba bastante caliente. Es normal? Que no me salga el modo Vela y que se caliente la batería 48v. Y no sale ningún mensaje

Yo lo tengo hace 2 semanas. Le he hecho 2600km porque he realizado vacaciones 4 viajes de 500km. No me ha salido el modo Vela ni una sola vez. Y al terminar un viaje toque la batería de 48v y estaba bastante caliente. Es normal? Que no me salga el modo Vela y que se caliente la batería 48v. Y no sale ningún mensaje
Si, es normal.

Buenas. De que app habláis. Para descargarla. Gracias

Hola @Josete67, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Ibas en modo Eco???

Buenas. De que app habláis. Para descargarla. Gracias

La aplicación es la Kia Connect, y si tu navegador es compatible (con eSIM, conectividad, etc) deberías descargarla porque además de poder ver el estado del vehículo, o abrirlo/cerrarlo en remoto, puedes ver información importante incluso dónde queda aparcado para no perderlo.

Por cierto, se me olvidó comentar: Llevé el coche a reparar de chapa y pintura y cambiaron también la batería de 12V. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y he recuperado las funcionalidades de start/stop o el modo vela en ECO.

Saludos!

Ibas en modo Eco???
Si en eco. Pero por lo visto en el manual de usuario los stonic del 2022 llevaba transmisión iMT, en el manual de 2023 la transmisión es MT. Osea que han dejado de poner transmisión inteligente por el motivo que sea. En mi manual ya no hablaba del modo Vela y en el manual de un amigo con el mismo coche pero del 22 si le sale en el manual.

Si en eco. Pero por lo visto en el manual de usuario los stonic del 2022 llevaba transmisión iMT, en el manual de 2023 la transmisión es MT. Osea que han dejado de poner transmisión inteligente por el motivo que sea. En mi manual ya no hablaba del modo Vela y en el manual de un amigo con el mismo coche pero del 22 si le sale en el manual.
Si el coche no tiene iMT es imposible que el coche tenga el modo vela, ya que no podría desembragar el motor de forma autónoma.

Tengo un Xceed y me ha dado el mismo problema. Después de cuatro visitas al concesionario parece que han dado con el problema. Está fallando el ventilador que refrigera la batería de 48 vol. En cuanto me cambien la pieza correspondiente se supone que el problema se solucionará. Ya comentaré por aquí.

Tengo un Xceed y me ha dado el mismo problema. Después de cuatro visitas al concesionario parece que han dado con el problema. Está fallando el ventilador que refrigera la batería de 48 vol. En cuanto me cambien la pieza correspondiente se supone que el problema se solucionará. Ya comentaré por aquí.
Buenos días, ¿al final te lo solucionaron? Me saltó ayer a mi este error. Kia Xceed 1.6 CRDI MHEV

@RICARDOCASAS no se conecta desde abril... :thumbsdown:
Una pena...

Actualizo con mi caso, acudí al SO con el error, revisaron estado de las baterías y les salía todo bien, por lo que según me comentan han reseteado valores y borrado errores, y no vuelve a saltar el error. Me lo devolvieron así indicándome que lo revise y no diciéndome a qué se puede deber, simplemente que si vuelve a saltar lo lleve otra vez... :confused:

Volver