Fallo del ISG.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Saimon_RS, 15 Ene 2013.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Lo más inteligente.
     
  2. CarlosMBCeed

    CarlosMBCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed X-Tech
    Retomando el hilo... Hace poco menos de 2 meses que tengo mi Ceed 1.4 y estoy muy disgustado con el sistema ISG. Realizo trayectos de 30-100Km según el día. Mi caso es un poco curioso ya que el día que el coche se para en un semáforo, el resto de las paradas que haga a lo largo de ese día el sistema funciona a la perfección. En este tiempo que tengo el vehículo solamente he podido "disfrutar" del ISG 3 días.... No entiendo por que se comporta de este modo, ya que realizo las mismas rutinas de conducción y trayectos a lo largo de la semana... Espero que alguien pueda arrojar un poco de luz a mi problema... Gracias de antemano.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo ya me acabado acostumbrando a desactivarlo siempre nada más arrancar el coche. Ojalá hubiera forma de desactivarlo permanentemente desde el menu de supervisión.
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo lo anule el 2 dia, es una mierda. El problema de que funcione o no funcione, puede ser desde que la bateria la detecte un poco baja para su sistema, o porque conduces bajo de rpm y entra en regeneracion constante.
     
  5. bogdan

    bogdan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2019 GT Line
    hola a todos a mi ya me paso segunda ves... mi Kia Rio X-Tech 2015 ...
    vivo en Rivas asi que el taller mas cercano es de Rivas a la revision de 60.000 km me dejaron il ISG desactivado y ahora hoy llegar a casa me di cuenta que me paso de nuevo... dejo hoy por la manana en taller en Rivas para la actualizacion del GPS y todo el rato me pone que es ISG desactivado, lo olvidaron como ultima ves desactivado desde el ordenador asi que me toca lunes ir otraves para que me lo activan de nuevo... si cade dos por tres sale ISG desactivado en la pantalla es que lo dejo desde el ordenador desactivado... y no hay manera de ponerlo de nuevo sin enchufar de nuevo el coche al ordenador... pero como esta en garantia.... pues otro viaje al taller de Rivas...
     
    Última edición: 23 Nov 2018
  6. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
     
  7. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    Os cuento lo que me pasó, llevo 1año con la luz del isg encendida como no me molestaba no le di importancia, el coche funciona igual.... Pues estos días me han cambiado el filtro del gasoil y han tenido que sacar la batería, cual fue mi sorpresa que después de 15 dias de repente la luz se me apago y volvió a pararse en los semáforos, conclusión, yo creo que es un mal contacto de los cables que van a la batería