Fallo código P24C6

Pedro81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens IV 2015 1 7 crdi XTech
Hola a todos.
Que tal?
Llevo unos dias con este problemilla, a ver si podemos arrojar algo de luz entre todos.
Me salto hace 2 días el chivato check motor en naranja, no pierde potencia ni se limita ni nada raro. Le meten el ordenador al obd y sale fallo en el sensor de oxígeno, mi mecánico de confianza al cual había pillado a traición,que estaba cerrando y yo con el coche cargado para salir de vacaciones familiares...., me deja a mi criterio irme o no y me deja un ordenador
pequeñito y me enseña a borrar el fallo.
Actualmente se enciende y no pierde potencia ni se limita ni nada, meto el ordenador y lee el fallo P24C6, lo borro y a continuar.
Sale recurrente una vez al día más o menos, lo borro y listo.
El tema me preocupa de cara a volver de vacaciones, descarto que me deje tirado por ésto....vamos....eso espero.
A ver a la vuelta para meterle mano, a alguno os ha pasado esta avería??
Os voy leyendo. Un saludo

A mi me salió un fallo que creo que es el mismo que ati
Se me encendió la luz naranja la de check control creo que se llama lo lleve al taller y me dijo el Mecánico que tenía un fallo y que era una sonda de donde el escape que no la tenía y que podía circular sin problema que cuando le llegará la sonda me llamaba para cambiarla me llamo se cambió y no a vuelto a salir más
Yo creo que es el mismo fallo aunque no estoy seguro al cien por cien
Saludos

Pues a mí no me cobraron nada porque el coche estaba en garantía esto fue en julio y terminaba la garantía en octubre

Si estás todavía con la garganta de los 7 año no te costará nada

No se qué costará pero no creo que cueste mucho me limpiaron la válvula EGR que tampoco me cobraron nada en dos horas lo tenía reparado

He estado buscando el papel del taller y no lo he encontrado
No sé si fue la EGR o algo del escape ahora no me acuerdo me dijo que la habían limpiado y cambiado sonda que me la enseñaron
Pero sonda y mano de obra no se qué puede costar no creo que cueste mucho

Última edición por un moderador:
Hola este código va de la mano del p24c7? Tengo la sonda PM defectuosa y estoy esperando comprar una pero al meter el obd me saltó estos dos fallos.

Alguien?

Lo he solucionado poniéndole una sonda PM nueva pero realmente no he notado diferencias..la única que ahora no da fallo motor pero a combustible y regeneraciones todo sigue igual.

Volver