Buenas,
Tenemos un Stonic 1.0 GDi MHEV 100 cv desde octubre de 2024.
Hemos detectado que en carretera, al indicar el ordenador que se necesita cambiar a quinta o sexta marcha, aun realizando el cambio, sigue pidiéndolo.
Lo hemos comunicado al taller y nos han confirmado que se trata de una fallo de fabricación, que aunque hemos adquirido un vehículo con 6 marchas, realmente nuestra caja es de 5 marchas. También nos han informado que están avisando a la remesa de vehículos afectados por el fallo de fabricación y que ellos se hacen cargo de la reparación/sustitución de la caja de cambios. En realidad nosotros nos hemos adelantado a dicha comunicación al llevar el vehículo a la revisión de cortesía de los 4 meses a la que teníamos derecho.
Mi pregunta es si a alguien más le ha ocurrido, si hemos corrido algún peligro por este fallo y si podemos reclamar alguna compensación, aparte de la reparación de la que se hace cargo KIA.
Gracias
Tenemos un Stonic 1.0 GDi MHEV 100 cv desde octubre de 2024.
Hemos detectado que en carretera, al indicar el ordenador que se necesita cambiar a quinta o sexta marcha, aun realizando el cambio, sigue pidiéndolo.
Lo hemos comunicado al taller y nos han confirmado que se trata de una fallo de fabricación, que aunque hemos adquirido un vehículo con 6 marchas, realmente nuestra caja es de 5 marchas. También nos han informado que están avisando a la remesa de vehículos afectados por el fallo de fabricación y que ellos se hacen cargo de la reparación/sustitución de la caja de cambios. En realidad nosotros nos hemos adelantado a dicha comunicación al llevar el vehículo a la revisión de cortesía de los 4 meses a la que teníamos derecho.
Mi pregunta es si a alguien más le ha ocurrido, si hemos corrido algún peligro por este fallo y si podemos reclamar alguna compensación, aparte de la reparación de la que se hace cargo KIA.
Gracias