Fallo asistente carril

Miguelcg

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed
Llevó dos días que no me funciona bien el asistente de carril, me esplico.....sale el indicador en la pantalla central pero no avisa al cambiar de carril, no se pone en verde, antes si que leía la bandas blancas de la carretera......os ha pasado alguna vez???

Llevó dos días que no me funciona bien el asistente de carril, me esplico.....sale el indicador en la pantalla central pero no avisa al cambiar de carril, no se pone en verde, antes si que leía la bandas blancas de la carretera......os ha pasado alguna vez???
Llevas limpia la zona del parabrisas donde está la cámara ?

Y también mira ya q esté limpio el radar o q no le hayas dado al botón sin querer, bueno en ese caso no saldría el indicador en pantalla supongo. De todas formas tienes q ir a más de 60km/h para q se active.

Buenas gente, escribo aquí porque creo que es el tema que más se asemeja a mi caso, ¿alguna razón más para que pueda suceder esto? En mi caso el indicador está encendido en blanco pero no se pone en verde, vamos, lo mismo que al otro usuario, gracias de antemano

Buenas gente, escribo aquí porque creo que es el tema que más se asemeja a mi caso, ¿alguna razón más para que pueda suceder esto? En mi caso el indicador está encendido en blanco pero no se pone en verde, vamos, lo mismo que al otro usuario, gracias de antemano
Hola @ManjitaJr, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver