ricardo eins
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia stinger 2022 gt 3.3 v6
buen dia, soy de mexico y hace dias me compré un kia stinger 2022 gt v6 (se lo compré a un particular ya con 18mil km), todo estaba de maravilla es un auto espectacular, solo que de repente dejó de funcionar la camara 360, al poner reversa no se enciende la camara, tampoco las funcionan los calefactores de los asientos y no me deja ver la configuracion de la ventilacion, tambien se encendio el testigo en el tablero de la luz dinamica de curval (BDL creo es) al querer usar algunas funciones me aparece un texto en la pantalla del estereo "La ignicion debe estar en ON para usar esta funcion" apesar de que el vehiculo esta encendido en su totalidad. Y tambien me sale una leyenda en la misma pantalla de el estereo "Aviso de descarga de la bateria, use el sistema con el vehiculo encendido" lo lleve al concesionario y me agendaron una cita para revision, le metieron escaner y no salio nada fuera de lo normal, pero me quedé con las dudas si es que la bateria del carro ya esté por descargarse y limita algunas funciones del auto. saludos