Extras kia Pro Ceed GDI Drive

• Autor de tema Autor de tema Xime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xime

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
Hola a todos, me uno a los poseedores de un Kia Pro Ceed (lo tengo pedido) tal como he puesto en el titulo he pedido un Pro Ceed GDI acabado drive con el pack comfort, lo mas curioso es que me han dicho en el concesionario que tienen uno, pero lleva ademas sensor de presion de neumaticos, sensor de lluvia y de luces, me ha parecido algo muy raro ya que esto lo lleva el acabado emotión, pero el concesionario me lo ha confirmado, el coche lo traen de fuera por lo tanto no lo he podido ver, ¿sabéis algo sobre si esto es normal?. He pensado que puede ser que alguien lo pidiera y luego no se lo quedara. ¿Alguna idea? De todas maneras yo estoy encantado en que lo lleve.:aaaaa::aaaaa:

En las islas canarias los acabados se llaman de otra manera y vienen más completos, o lo mismo si dicen que viene de fuera lo mismo es de fuera del país

No será un maracaná? el mio tiene casi un mes, igual aun quedan unos pocos por ahi

Que yo sepa en Pro Ceed no hay acabado Maracaná.

El Maracaná tiene sensor de presion de neumaticos?????????? dondeeeeeee?????

Parece ser que han modificado el pack Comfort, esto es lo que pone como extra según KM77
Pack Comfort

Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:
Sensores de aparcamiento traseros
Techo solar panorámico
Retrovisor interior electrocrómico
Sensor de lluvia
Sensor de luces

Parece que ya lo tengo claro como dijo blanes es el modelo 2015 que le han añadido de serie el sensor de neumaticos y al añadirle el pack comfort le añades:
Techo solar panorámico
Sensor de lluvia
Sensor de luces.:)

Es otro importador distinto al de península. De hecho ahora han cambiado los nombres a las versiones que antes se denominaban Concept y Drive la emotion no existió en el ceed 2 pero se puede configurar la Drive como un emotion de península. Ahora se llaman Active, Active S y Spirit de menor a mayor equipamiento.

WOOOOOOOWWWWWW!!! que guay lo del nuevo equipamiento confort!!!! Me encanta esas incorporaciones. Al principio al leer el post crei, como ya te habian dicho, que lo traian importado de otro país. Mi madre tiene un Picanto Emotion que no se ha comercializado en Espáña nunca, y para muestra hasta las instrucciones vienen en italiano. Eso si, el equipamiento es la caña y encima con un motor de 82cv, el mismo que lleva el RIO :D
Saludos

Pues yo tengo el pack confort y no lo llevo... Tampoco lo vi en las especificaciones...

El pack confort anterior solo llevaba techo y sensores traseros. Ni espejos, ni sensor de lluvia, ni de luces, ni gps, ni chino que te indique...una pena :(

Parece ser que han modificado el pack Comfort, esto es lo que pone como extra según KM77
Pack Comfort

Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:
Techo solar panorámico
Sensor de lluvia
Sensor de luces
Me cito a mi mismo, yo estoy a la espera de que lo reciban y esta confirmado por el concesionario.

Mi pro, como el de tonii1990 que es el drive con el paquete confort no lleva sensores de luces ni de lluvia, solo el techo y sensores parking traseros. El mio ya tiene un año, igual lo han incluido ahora en el paquete.

Volver